Inicio > Uncategorized > COMUNICADO FAMILIA CALAFAT

COMUNICADO FAMILIA CALAFAT

La família d’en Tolo Calafat Marcús i el seu cercle d’amics volen agrair a totes les persones que, d’una forma pública o privada, els han fet arribar els seus sentiments de solidaritat i condol per la pèrdua del nostro familiar i company.

També se vol agraïr a totes les institucions  públiques les seves mostres de suport.

Així mateix, donam les gràcies pel respecte públic cap a la figura d’en Tolo com a esportista i persona de referencia a la nostra societat.

D’aquesta manera, no volem entrar en la controversia desencadenada per la pressió mediàtica de les circumstàncies del rescat.

Finalment, donar la nostra gratitud a aquells mitjans de comunicació que han estat rigurosos en el tractament dels fets.

—————————–

La familia de Tolo Calafat y su circulo de amigos quieren agradecer a todas las personas que, de una forma pública o privada, les han hecho llegar sus sentimientos de solidaridad y duelo por la perdida de nuestro amigo y compañero.

Tambien se quiere agradecer a todas las instituciones publicas sus muestras de soporte.

De la misma manera damos las gracias por el respeto público a la figura de Tolo como deportista y persona de referencia de nuestra sociedad.

De esta manera no se quiere entrar en la controversia desencadenada por la presión mediática sobre las circunstancias del rescate.

Finalmente dar nuestra gratitud a todos aquellos medios de comunicación que han sido rigurosos con los hechos.

Categorías:Uncategorized
  1. abril 30, 2010 a las 11:47 pm

    Ni Tolo ni su familia caeran jamás en el olvido. Todos sus amigos y la gran familia que somos los amantes de la montaña estaremos junto a ellos para darle el cariño, apoyo y para cualquier necesidad que surja.

  2. Jota
    mayo 1, 2010 a las 3:42 pm

    No hay palabras para definir lo que podais estar sintiendo, no hay consuelo posible en circunstancias como estas, sólo podemos sentir, en mayor o menor medida, nuestros corazones bloqueados, asfixiados, agotados por el dolor, pero hay algo que la vida, dejando pasar su tiempo, si tiene pensado hacer, y es el que podais recordar a este gran ser humano embargados de felcidad.

    Deseo que sea lo antes posible.

    Para aquel, que me dedicó algunas tardes de escalada al lado del mar

    J

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s