Archivo

Archive for abril 12, 2010

Hora de arribada.

abril 12, 2010 1 comentario

Toni llega a las 18.40 al aeropuerto. Nosotros estaremos a las 18.30, buscaremos la puerta que tenga un vuelo de Madrid con Iberia a esa hora.

Hemos preparado una pancarta para recibirlo e iremos con la camiseta del record. Espero que podais asistir.

Categorías: Uncategorized

La Figura destacada del Diario de Mallorca

abril 12, 2010 1 comentario

En el Diario de Mallorca, sección deportes han publicado la imagen de Toni Contesti como la figura destacada de esta semana, resaltando lo dura que es la prueba y el gran resultado obtenido. La foto como no la han descargado de grancampeón y es que esta pagina, es la pagina de todos como dice Toni.

Enhorabuena campeón.

Categorías: Uncategorized

FIN DEL SABLES 2010

abril 12, 2010 3 comentarios

Hola amigos.

El Maraton del Sables ha finalizado. Ahora me encuentro en un hotel sin poder dormir esperando poder coger el avion de vuelta a casa.

Tengo muchas cosas que contaros de este Maraton, sensaciones, experiencias, vivencias que me gustaria trasmitiros para que entenderais lo que significa esta prueba, la mas dura que he realizado en mi vida, pero a la vez la mas bonita.

Intentare contaros con detalles, imagenes y  sensaciones lo que hemos vivido en este infierno tan bonito.

Antes de todo agradecer a todos vosotros los mensajes de animo que me habeis enviado a mi y a Ramon. Os aseguro que me han hecho llorar y a la vez me han ayudado en aquellos momentos tan duros en el que tu cuerpo se encuentra cerca del limite a 50 grados en medio del desierto.

Por otra parte agradecer a mi equipo where is the limit : Josef Ajram, Toni y Ferran lo bien que me han acogido y lo bien que se han portado conmigo.

Agradecer tambien al resto de companeros de Jaima: jose luis, Ramon, Carlos y Jesus el companerismo y la amistad que han demostrado. Una de las cosas del Sables es que los companeros de Jaima se convierten en amigos de por vida.

Por ultimo quiero dar las gracias a todo el grupo de Espanoles que hemos sido este ano la division espanola del Maraton del Sables. Un grupo excepcional que me hantrasmitido infinitud de valores, experiencias personales etc que tambien intentare trasmitiros. El ultrafondo, tal y como dice mi amigo Kiel de corredordemontana, te ensena las herramientas para poder afrontar todos los problemas que aparecen en tu vida diaria.

Gracias de todo corazon y un recuerdo muy grande para Fidel que ha estado con todos nosotros en cada momento de la carrera.

Categorías: Uncategorized

SEMANA DE LIMPIEZA DE LA SERRA

abril 12, 2010 Deja un comentario

Hola amigos

Esta semana para todos aquellos que querais participar en la campana es dissabte fem dissabte a la serra comentaros que entre los regalos que daremos se encuentra la camiseta de finisher del Sables 2010 de Toni.

Toni ha confirmado que del martes a domingo hara todo el tramo de la travessa para limpiarla y dejarla tal y como estaba antes del UTST y PTST

“EL DISSABTE FEM DISSABTE A LA SERRA”

SEMANA DEL 19 AL 25 DE abril

Descripcion de la prueba:

Es muy facil consiste en salir a caminar, trotar por un tramo en el que se ha corrido el UTST y recoger la suciedad que encontreis.

Sal con tu familia, con tus niños y deja la serra limpia.

Enviad una foto de la actividad realizada y recibireis un BUFF de regalo.

Las fotos mas originales además del BUFF recibiran premios ofrecidos por BUFF y ORCA.

Por favor participad y enviad vuestras fotos!!!!!!

Participa y llevate muchos premios

Categorías: Uncategorized