Inicio > Uncategorized > FIN DEL SABLES 2010

FIN DEL SABLES 2010

Hola amigos.

El Maraton del Sables ha finalizado. Ahora me encuentro en un hotel sin poder dormir esperando poder coger el avion de vuelta a casa.

Tengo muchas cosas que contaros de este Maraton, sensaciones, experiencias, vivencias que me gustaria trasmitiros para que entenderais lo que significa esta prueba, la mas dura que he realizado en mi vida, pero a la vez la mas bonita.

Intentare contaros con detalles, imagenes y  sensaciones lo que hemos vivido en este infierno tan bonito.

Antes de todo agradecer a todos vosotros los mensajes de animo que me habeis enviado a mi y a Ramon. Os aseguro que me han hecho llorar y a la vez me han ayudado en aquellos momentos tan duros en el que tu cuerpo se encuentra cerca del limite a 50 grados en medio del desierto.

Por otra parte agradecer a mi equipo where is the limit : Josef Ajram, Toni y Ferran lo bien que me han acogido y lo bien que se han portado conmigo.

Agradecer tambien al resto de companeros de Jaima: jose luis, Ramon, Carlos y Jesus el companerismo y la amistad que han demostrado. Una de las cosas del Sables es que los companeros de Jaima se convierten en amigos de por vida.

Por ultimo quiero dar las gracias a todo el grupo de Espanoles que hemos sido este ano la division espanola del Maraton del Sables. Un grupo excepcional que me hantrasmitido infinitud de valores, experiencias personales etc que tambien intentare trasmitiros. El ultrafondo, tal y como dice mi amigo Kiel de corredordemontana, te ensena las herramientas para poder afrontar todos los problemas que aparecen en tu vida diaria.

Gracias de todo corazon y un recuerdo muy grande para Fidel que ha estado con todos nosotros en cada momento de la carrera.

Categorías:Uncategorized
  1. Àngels
    abril 12, 2010 a las 7:13 am

    Enhorabona Toni!!! ..ara et toca descansar!!,,quin crak!..Esperem veure promte tot el que ens dius en la crónica. En veiem aviat!! muaakks

  2. ferran almeda
    abril 12, 2010 a las 9:50 am

    TONI, a estat un plaer comparti amb tu tots aquets dies de competicio de haima, de dinar sopars i expeiencias i sobre tot de coneixa una persona com tu, tot cor i una bona persona com poques i sobre tot un gran TEAM LEDER!! has fet una carrera inpresionant i mes en aquesta edicio tan i tan dura on quedar a les 20 primeres posicions es un objectiu nomes per kracs com tu.

    espero que fem moltes mes aventures i espero veuret aviat al mig IM de calella i a la Jungle!!
    una abraçada molt forta!!! super krac!!

  3. miguel vingardi
    abril 13, 2010 a las 3:25 am

    TONI !!! una vez mas… eres un maquinorron !!!! eres único y eso es xq corres con el corazón y con la humildad de los grandes… es un honor conocerte…

  1. No trackbacks yet.

Responder

