Inicio > Uncategorized > RECOPILACION DE NOTICIAS DE TOLO CALAFAT

RECOPILACION DE NOTICIAS DE TOLO CALAFAT

Hola GRANDESCAMPEONES, Con el fin de poder hacer un recuerdo muy bonito de la figura de Tolo, para que sus hijos puedan disfrutarlo de mayores, agradeceria que me enviarais todos los links de fotos, videos y noticias que encontreis de Tolo en la web. Con toda esta información y con los mensajes que le haceis llegar haremos un bonito libro, una bonita web… Tolo siempre estara con todos nosotros.

Podeis enviarlas a mi email: toni.contesti.coll@gmail.com o poner un link en este post.

Gracias

 

Categorías:Uncategorized
  1. josep riera
    mayo 1, 2010 en 3:57 pm

    en els teus álbums: de gener entreno alaró tossals, esporles-valldemossa-esporles, en el cim de tossals amb el seu nin a la darrera cursa. en joan adrover segurament té fotos antigues, li ho diré

  2. mayo 1, 2010 en 5:57 pm

    Molt bona idea!! Podriem aportar alguna quantitat simbólica cada un que vulgui participar i fer-lis un llibre (tipo fotollibre) amb fotos, retalls de premsa, dedicatóries, mails… per cada fill i un per sa dona i quan siguin grans tindran un gran record. Aniré sercant enllaços, fotos, pdf’s.. i entre tots conseguirem que la memória d’en Tolo perduri per sempre.
    Si te pareix bé digués com ho feim, ingrés a compte, entrega en má…

  3. MAGDALENA (ES PENJATS)
    mayo 1, 2010 en 7:59 pm

    Me parece una bonita idea, no se si sabes que en esto de los albunes de fotos tengo algo de experiencia, a parte de la montaña me gusta el scrap no se si es exactamente lo que quieres hacer pero te pongo el link a mi blog donde podras ver mis trabajos si hay algo que te guste o simplemente quiers una mano no lo dudes, y por supuesto tengo todo el material, como colas para que con el tiempo no se rompas son sin acido, tijeras con formas , sellos y infinidad de cosas pasate y sinos pregunta lo que necesirtes ya sabes que puedes contar con nosotros un beso enorme…..

  4. Lester
    mayo 1, 2012 en 6:01 pm

    en dodne es este lugar la foto está genial

  1. No trackbacks yet.

Responder

