Inicio > SPONSOR YUKON > BROOKS APOYA AL PROYECTO MI APADRINADO PRACTICA DEPORTE

BROOKS APOYA AL PROYECTO MI APADRINADO PRACTICA DEPORTE

Hola amigos amigos, primero de todo, muchas gracias a todos los que habeis hecho algun donativo a la fundación Vicente Ferrer y al proyecto MI APADRINADO PRACTICA DEPORTE.

Brooks se ha sumado al proyecto Mi apadrinado practica Deporte y nos ha enviado, desde mi punto de vista, las mejores zapatillas que podemos encontrar en el mercado: Las Brooks cascadia 5.

Yo me las quedaria pero las que compré para entrenar el record del mundo, hacer el Sables, hacer la Transalpine run aun estan perfectas, llevando mas de 4000 km o sea que voy a continuar con las antiguas hasta que duren y esta las vamos a regalar a  alguna de esas personas que apadrinen a un niño en la Fundacion Vicent Ferrer. Solo son 18 Euros al mes.

Aqui podeis ver las antiguas que tengo que duran,duran y duran!!!!!

Ya lo sabeis si quereis unas buenas zapatillas de montaña que tambien sirven para entrenar en asfalto, yo corri con ellas una maraton haciendo 2:43, una buena decisión son las Brooks cascadia.

Las podeis encontrar en Interesport donde nuestro amigo Sion siempre nos apoya en todo lo que puede.

Por ultimo agradecer a David Thomson, distribuidor de Brooks en Mallorca y a Roberto, distribuidor de brooks en España el apoyo que siempre nos dan de forma desinteresada.

GRACIAS BROOKS

Categorías:SPONSOR YUKON
  1. noviembre 15, 2010 a las 2:29 pm

    Me han hablado mucho y muy bien de estas zapatillas, así que estoy esperando que salgan en enero 2011 el nuevo modelo de las Brooks cascadia 6 para comprármelas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

