Inicio > Uncategorized > Eduardo y Carlos, mis compañeros en la YUKON 2011

Eduardo y Carlos, mis compañeros en la YUKON 2011

Hola amigos con esta entrada quiero presentaros a 2 grandes amigos que van a venir a hacer la Yukon 2011: Carlos y Eduardo Linares, sin saber que ellos iban no me hubiera metido en esta aventura tan complicada para mi.

Que os puedo decir de Eduardo, compañero de aventuras y gran amigo, todo un diesel y la persona con más experiencia en el ultrafondo que conozco. Su capacidad de sufrimiento es infinita y sobretodo es una gran Persona.

Carlos es el maestro en el tema de la montaña y nos asesora sobre todo el material a llevar y trucos de supervivencia a temperaturas de -40ºC.

A lo largo de estos 3 meses ireis viendo todo lo que aprendemos y todo lo que nos propone.

Como podeis ver el entreno suyo y el mio será un poco diferente, ellos parcticaran mcho el entreno a bajas temperaturas y yo lo tendre que suplir con entreno de fuerza.

Besos a todos y sobre todo gracias Eduardo y Carlos

Aqui teneis las fotos de su entreno en sierra nevada:

“Toni,

No sabes lo que te perdiste (ni la suerte, je, je).

De noche, con niebla, ventisca de nieve/granizo y vientos huracanados. Según Carlos, la temperatura percibida era de -15ºC. No pudimos hacer fotos durante la travesía pero las hicimos al llegar al coche. Yo ya me había cambiado pero observa el ropaje y la cara del resto..

Salu2,

Eduardo”

Categorías:Uncategorized
  1. noviembre 4, 2010 a las 8:46 am

    En las pequeñas cosas se encuentran los mayores placeres de la vida…desayunar leyendo los blogs de los amigos y que entre ellos este GranCampeón.

    Muchas suerte en esta nueva aventura, y suerte para tus compañeros, esperamos todos los trucos para esta difícil carrera…por cierto, el video de bricolage con la rueda está muy bien…
    Todos con la Fundación Vicente Ferrer.
    Un abrazo

  2. Kiko
    noviembre 4, 2010 a las 11:30 am

    aquest no es el de Murcia, del video sables?

    que gran eres EduardoLinares!!!

    tenemos una pendiente, la playa de la manga.. jejejeje

    TC, estic molt molt molt content!!

  3. noviembre 4, 2010 a las 3:28 pm

    Eduardo, que bonito saber algo nuevo de ti, que aventura que os espera, os deseo un buen año de preparación, nos vemos en la UTST o antes, un abrazo fenómeno.

  4. Eduardo Linares
    noviembre 4, 2010 a las 8:58 pm

    Yo ya me he hartado de invitar a mallorquines a pasar unos días en La Manga, incluso con alojamiento gratis, todos los veranos (en Murcia desde Mayo hasta Octubre). Pero no hay forma, a estos nativos insulares no hay foraster que los entienda (ni los saque de su isla), je, je. Salu2 a todos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

