Inicio > Uncategorized > Elitechip cambia de dominio

Elitechip cambia de dominio

Hola Amigos, tan solo es para comunicaros que la página web para la inscripciones a las carreras y los resultados ha cambiado de dominio, ¿y eso qué es? , pues que ya no la encontraréis con el .es, si no con el .net.
Es decir aquí y de esta manera. www.elitechip.net

Igualmente el correo electrónico de contacto pasa a ser:

contacto@elitechip.net y el personal info@elitechip.net

Dvd

Categorías:Uncategorized
  1. Anonimo
    mayo 22, 2010 a las 2:59 pm

    Quiero empezar diciendo que me ha emocionado mucho lo que habéis escrito sobre Tolo, Tolito.

    Yo no le conocía ya que soy de Madrid pero al conocer la noticia y además darme cuenta que Tolo trabajaba en la misma empresa que yo, puedo deciros que pienso mucho en él y en toda su familia.
    Desde Madrid y con mucha humildad, os mando un abrazo muy fuerte y con todo mi corazón ánimo y fuerza para todos: tanto amigos, familiares como a Marga y a los dos hijos de Tolo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

