Inicio > Uncategorized > REGALOS “ES DISSABTE FEM DISSABTE A LA SERRA” … LIMPIANDO LA SIERRA

REGALOS “ES DISSABTE FEM DISSABTE A LA SERRA” … LIMPIANDO LA SIERRA

Hola amigos

Despues de la campaña de “ES DISSABTE FEM DISSABTE A LA SERRA” no queda mas que daros las gracias a todos los que habeis participado.

Aqui teneis los regalos que os corresponden por participar en esta bonita iniciativa…creo que no me he dejado a nadie..si me he dejado a alguien por favor avisadme!!!!

PERE RULLAN: CAMISETA FINISHER MARATON SABLES 2010

MANEL RULLAN: CHALECO FINISHER TRANSGRANCANARIA

NADAL ORELL: MEDIAS COMPRESION MEDILAST

ROMAN: GORRA Y MEDIAS COMPRESIVAS ORCA

KIKO MARIN: CAMISETA OFFICIAL BUFF COOLMAX

PAU VERD: PANTALONES BUFF RUNNING

TONI MILAN: CAMISETA BUFF ALGODON

RES Y BLANCA: CAMISETA MIZUNO FINISHER MARATHON AMSTERDAM

ARTURO PLANAS: CAMISETA RUNNING NIKE Y 2 BUFFS PARA LOS PEQUES

Gracias a todos por limpiar la Sierra.

Categorías:Uncategorized
  1. pau
    abril 26, 2010 a las 6:13 pm

    jaja a este paso entre los pantalones y el buff de la musica de utst me equiparas entero XDD

  2. Kiko Marín
    abril 26, 2010 a las 8:33 pm

    moltes gràcies amic!!!!
    la dure amb orgull i allà on vagi …… foto al canto!!!
    salut per molts d’anys.

  3. Pere Rullan
    abril 26, 2010 a las 8:35 pm

    ostraaaaaaas! toni nose si ho puc agafar.. la camiseta de finisher de la marató del sables es maaassa! Ens veim crack!

  4. Dani
    abril 26, 2010 a las 10:18 pm

    Y aunque era parte de mi cometido quitar cintas, Toni el sábado me hizo un regalazo. Compartió con nosotros su día de cumpleaños y me trajo unas zapas estupendas.
    Pere, te mereixes la camiseta de finisher i Toni te la dona de tot cor, estic segur que la lluiras molt a dalt sempre. Es el regal estrella i l’has d’acceptar per dur-la orgullos.
    Ens veiem a Sóller diumenge.

  5. Roman Morell
    abril 27, 2010 a las 6:07 am

    Si Pere, me la queria dar a mi pero me dijo que esta camiseta no podía quedar entre los 10 últimos asi que pensamos en ti. jejeje
    Como no es broma, una recompensa por el trabajo que hicisteis antes, durante y después del UTST, ganastes de paliza.

  6. abril 27, 2010 a las 11:30 pm

    Muchas gracias Toni, a Pedro y a mí nos hace un montón de ilusión tener una camiseta tuya. Muchas gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

