Inicio > Uncategorized > ANONIMOS DEL MARATON DEL SABLES 2010

ANONIMOS DEL MARATON DEL SABLES 2010

Hola amigos con esta entrada os quiero presentar a un anónimo del maratón del sables.

Se llama Jose Luis, tiene 61 años, y es ,nada más y  menos ,que el director general de recursos humanos del Grupo Santander…hombre de confianza de Emilio Botin.

Como os podéis imaginar es un hombre curtido y de una experiencia e inteligencia impresionantes.

Hace apenas 3 años empezó a correr, se propuso, correr una Maratón y lo hizo y su segundo reto fue el Maratón del Sables casi nada.

Las conversaciones con él, en la Jaima, eran impresionantes, contándonos anécdotas, difícilmente accesibles por gran parte de todos nosotros.

Se encontraba en el Maratón para poder aplicar la experiencia y la vivencia de esta prueba a todos los directivos que pasan por sus oficinas provenientes de todos los grupos bancarios y empresas que dispone el Banco de Santander.

Su consejo para triunfar en la vida es la humildad y el trabajo. El lo aplicó en todo momento en el Sables y consiguió su objetivo.

Aquí  tenéis el email que nos envió a todos los miembros de la Jaima. Gracias amigo.

“He contado a mi equipo mi experiencia en esta prueba alucinante y les he dicho que lo mejor que he encontrado ha sido un grupo de personas a los que siempre tendré en mi mente; personas con los que estableces unos lazos mucho más allá de la amistad. Ya forman parte de mí…

Aún todavía sigo un poco confuso y tengo que ordenar mi “chota” un poco, pero sí tengo claro que sin vuestro apoyo y aliento jamás lo hubiera conseguido.

Josef: antes de ir a la prueba te dije entre bromas que te nombraba mi “tutor”. Hoy eres algo mucho más que eso, eres un amigo para siempre. Gracias.

A Toni, qué decirle…, siempre pendiente de mí, ayudándome a coser las ampollas. La persona que en cualquier situación y momento te gustaría tener a tu lado. Gracias Toni, eres un ejemplo y el espejo en el que se deberían fijar muchas personas. Tienes y te has ganado eso que no se puede comprar, mi cariño y respeto para siempre.

A Ferrán y Antonio: unos genios; qué espíritu de lucha. También constantemente pendientes de mí: “José Luis, que llevas mucho peso en la mochila: a revisar…”. Fenomenal chicos.

Nuestros compis argentinos: qué personajes, Ramón y Juan, sin polainas y hechos unos jabatos.

Por último Jesús, mi compi y entrenador. Chico, qué forma de sufrir pero valiente. Somos del Santander y no podemos rendirnos. Te tengo mucho cariño. ¿Te acuerdas de Mejorada del Campo? Gracias de todo corazón, Jesús.

Chicos, una experiencia inolvidable.

Todos vosotros ya formáis parte de mi vida. Os tengo en el recuerdo y en el corazón.

Seguiré dando guerra.

Un fuerte abrazo a todos,”

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s