Inicio > Uncategorized > ATENCION NADADORES: LA SOLUCION HA LLEGADO

ATENCION NADADORES: LA SOLUCION HA LLEGADO

Hola nadadores del grupo de natacion..hoy DANI SALAS me ha enseñado una cosa que va a revilucionar las clases de natacion.

Os comento:  Cada dia vamos a nadar con un grupo de grandescampeones y 2 veces al mes el profesor nos hace nadar 30 minutos seguidos y nos hace contar las piscinas o metros que hemos realizado…yo sinceramente lo maximo que he podido contar han sido 300 metros ya que me lio y lo mismo les pasa a los otros. El monitor coge unos enfados monumentales. Por otra parte hay otro tipos de clases que consiste en contar el numero de brazadas e intentar reducirlas.

Pues bien Dani ha pedido lo que se conoce como POOL-MATE. En unos dias le llega y lo probará. Si funciona podemos hacer un pedido general….

Que es POOL-MATE: Es un cuenta vueltas y un cuenta brazadas automatico…sin tener que pulsar nada

Pool-Mate se han vendido a 60 países de todo el mundo desde nuestro lanzamiento en septiembre y han tenido comentarios sorprendentes de sus  nadadores.

El Pool-Mate utiliza la tecnologia de  los acelerómetros para medir el movimiento de la muñeca durante el nado . Avanzadas técnicas de procesamiento digital de señales y algoritmos de software han sido desarrollados por nuestros ingenieros para reconocer los movimientos de viraje y brazada. Funciona con todos los estilo y en todos  los tamaños de piscina superiores a 15 metros Y sin calibración.

Además de contar las vueltas Pool-Mate hará mucho más. Mostrará y almacenara Tiempo de sesión, brazadas por vuelta, velocidad, distancia, calorías y eficiencia.
Además de las estadísticas de la sesión general que registrará los mismos datos para el grupo cada individuo para que pueda ver cómo todos estos cambios a través de mediciones de un baño período de sesiones. Usted puede incluso tener sus periodos de descanso entre series. Todos los datos se almacenan en una memoria de gran tamaño para su revisión durante o después de un baño período de sesiones (hasta 400 registros pueden ser almacenados).

El Pool-Mate ha sido ampliamente probado por una gran variedad de nadadores en un período de 2 años. Tenemos una base de datos de cientos de kilómetros de natación y una tasa de precisión de más del 99,75%. El reloj tiene plena CE y las aprobaciones de la FCC.

Categorías:Uncategorized
  1. toni oliver
    abril 24, 2010 a las 8:32 pm

    ESTA GENIAL, QUE VALE??

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s