Inicio > Uncategorized > LA OCU DENUNCIA LAS PULSERAS POWER BALANCE POR FRAUDE

LA OCU DENUNCIA LAS PULSERAS POWER BALANCE POR FRAUDE

Eres uno de los que llevas pulseras Power Balance

Lee este interesante articulo del director general de la OCU, Jose Maria Mugica y decide.

http://kurioso.es/2010/04/19/jose-maria-mugica-director-ocu-habla-de-powerbalance/

Un abrazo a todos

Categorías:Uncategorized
  1. toni coll
    abril 22, 2010 a las 11:40 am

    des del moment en que te la poses i aguantes l’equilibri, des del moment en que no et podem tomar i que tens mes flexibilitat, ja funciona, tant sigui pel placebo, o perque realment funciona. Vos ho diu un que quan se la posa el segueixen tomant, pero si que te mes flexibilitat.
    El que m’ha quedat clar es que aquesta gent no te FE, per tant no pot ser deportiste si ser emprenadora de grans projectes, perque sino es cientificament demostrable, es imposible. No els hi conteu que hi ha gent que corr 167km en 21h fent la volta al mont blanc, que denunciaran a la organitzacio per fraudulenta o la UTST.
    Viure i deixar viure.
    Pa gustos los colores.
    Tothom es lliure de fer el que vulgui i el preu te’l diven abans de comprar-la, i a mi no m’ha reportat cap millora, pero crec que apart del blanc i el negre, tambe hi ha el gris.
    Sabieu que els indis americans, quan s’havien de instalar a un lloc, el primer que feien era amollar els caballs i els cans i vigilaven on dormien el primer vespre i al dia següent montaven el campament exactament alla on havien dormit els animals?. Diuen que era per evitar les linees negatives d’energia les quals serquen els moixos.
    Probablement tampoc creuen en l’acupuntura, ido ja els hi expliqueran als xinesos.
    Ja vos dic a mi no m’ha aportat cap canvi, pero ho he provat. La meva padrina deia que “tot el que hi ha dins el plat es bo”. Com deia abans “pa gustos los colores”. quan et fas gran tens els teus colors preferits.
    Be no m’enroll mes. Nomes dir que qui la vulgui provar que m’ho digui que jo li deix la meva sense cap problema durant un temps i llavors ja decidira.
    PD: les abdominals de CR9 no es a causa de la power-balance.

  2. euge
    abril 23, 2010 a las 9:37 am

    la verdad q siendo español habla en 1 idioma q no entiendo, me interesda muchisimo la noticia pues yo vendo esta pulsera. Es 1 pena q no entienda lo q dice

  3. sara
    abril 26, 2010 a las 11:58 pm

    escribe en español y lo leeran los españoles

  4. drake
    abril 28, 2010 a las 11:31 am

    como no está escrito en español, españoloes: no lo leais. si fuera inglés serías más subyugados

  5. mayo 5, 2010 a las 12:40 pm

    Listos fascistas!! El catalan es un idioma de España. Si lo que quereis decir es en Castellano me demostrais q ademas de fascistas sois incultos. Si no lo entendeis usar el traductor, pq bien que lo usariais para traducir del inglés, francés o chino. Y donde queda la libertad de expresión de este pais? Cada uno habla en la lengua q le parezca, si te interesa lo lees y si no no opines. Debe de ser envidia q podamos expresarnos en varios idiomas dentro de vuestro mismo pais. A esparragar!!

  6. Marcos
    mayo 8, 2010 a las 2:11 pm

    Bonito comentario Arantxa, ya nos has dejado claro lo que respetas la libertad de expresión.

  7. Alfonso Fernández
    mayo 14, 2010 a las 3:56 pm

    pues yo claramente no lo leo. si estuviese en ingles todavia(por que se ingles ya que eso es un idioma importante), pero esto es un dialecto y yo no lo entiendo.
    Arantxa mira en la rae lo que es fascista, por lo visto no tienes ni la mas minima idea de lo que es. eres una de esas persona ignorantes que llama fascista a todo el mundo. muy triste, asi esta españa con gente como tu.

  8. Marcos Gómez
    mayo 16, 2010 a las 2:01 pm

    Creo recordar que dentro de nuestra querida España hay una constitución que permite expresarse libremente y en el idioma que uno desee ( dentro de los oficiales del territorio) si no es para comunicarse con la administración central o las autonómicas donde no haya lengua cooficial. Así que si quiere expresarse en catalán que lo haga, y si no lo entiendes puedes usar un traductor, preguntar o pedir una traducción, o simplemente ignorar el comentario, como ves tienes muchas opciones para ejercer tu libertad.

  9. ANA
    mayo 20, 2010 a las 9:09 pm

    CUANDO LO ESCRIBAS EN CASTELLANO TE LO AGRADECERÉ PORQUE CATALÁN YO NO LO ENTIENDO…Y LO DIGO SIN ÁNIMO DE OFENSA…GRACIAS

  10. nitrazepam
    mayo 28, 2010 a las 8:18 am

    Los mismos estupidos que se quejan de la crisis son los que se han gastado 40 leuros en esa basura de plastico. Si me diesen a elegir, entre eliminar a la iglesia o a los charlatanes estafadores, prefiero malo conocido y a la hoguera la pulsera (y mira que odio a la iglesia)

  11. nitrazepam
    mayo 28, 2010 a las 8:25 am

    Toni Coll. Has probat la Crisis Balance? es la nova pulsera que si te la poses, t’oblides de la crisi económica ja que te un material extret d’un meteorit y que te una freqüencia de 8GHz, la mateixa que les microcapsucelules adenocorticals del forat del cul. Com tots sabem, controlant el forat del cul, podem comunicarnos amb els aliens que la comercialitzen y que et donen pau d’espiritu. Només et costará 150€.
    Aquest comentario no es d’un medicament. no esta subjecte a la lley del medicament. Ens reservem el dret d’estafa.

  12. toni coll
    mayo 28, 2010 a las 12:40 pm

    no, no la conec, però a tu si que m’agradaria coneixer-te. El teu nom diu molt de tu.

  13. EU
    julio 16, 2010 a las 9:19 pm

    pois podedes ir a rascalo carallo, se queredes falar en catalan falade os que vos saia dos collos q eu falarei en galgego. PAPANATAS.

  14. edu
    febrero 7, 2011 a las 3:18 am

    shut up shits

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s