Inicio > Uncategorized > Torrada por 4º aniversario Tira-Tira MTB y donacion a la Fundación Vicente Ferrer

Torrada por 4º aniversario Tira-Tira MTB y donacion a la Fundación Vicente Ferrer

Amigos aqui teneis este articulo que nos ha enviado nuestro amigo Jose Luis de rutasdelsilencio.com.

Como sabeis este año se ha propuesto ayudar a la Fundación Vicente Ferrer con la intención de ayudar a los niños sordos de la India. Su mensaje…rompiedo barreras… leed su crónica

El sábado 17 de Abril en Sa Comuna de Bunyola celebramos el 4º aniversario del grupo Tira-Tira MTB con una torrada con todos los amigos, la familia y los niños.

Tolo Macias y Tony Florit han trabajado mucho organizando el evento.

Por la mañana fuimos de excursión por Sa Comuna unas veinticinco personas con las mountain bike disfrutando de los paisajes que ofrece Bunyola. Es mi primera experiencia con Tira-Tira MTB  y ha sido genial, mucha alegría, buen ambiente, buena comunicación y muchas fotografías.

Un día hablando con mi amigo Tolo y comentando el aniversario, se nos ocurrió la idea de aprovechar la  fiesta para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer con la cual colaboro. Ha sido una gran idea,  muy especial luchar junto con Tira-TiraMTB por la igualdad de oportunidades.

Muchas gracias a todas las familias y amigos por sus donativos.

Desde esta fecha hasta Septiembre es el primer evento a  beneficio de la Fundación Vicente Ferrer que se organiza para recaudar fondos. El 19 de Septiembre se celebra una maratón ciclo­-solidaria desde Palma hasta Palma Aquarium del  Arenal donde habrá fiesta y diversas actividades, al cual estáis todos invitados. Tolo  Macías se ha comprometido  a participar en el acto y a difundir la información, participando todos los corredores de Tira-Tira MTB.


El objetivo es hacer llegar los fondos recaudados a la FVF en Anantapur  ( India ) con motivo del Día Mundial de las Personas Sordas que se celebra el 26 de Septiembre. Allí visitaré una de las escuelas para niños sordos y compartiré sus vivencias.

No hay palabras para agradecer a Tira-Tira MTB  su colaboración y muchas gracias a Tolo Macias y Tony Florit y a todos los corredores. Hasta Anantapur me voy a llevar un maillot de Tira-Tira MTB.

Un abrazo muy fuerte a todos

Más información y fotos en la web:

http://www.rutasdelsilencio.com

http://www.tiratiramtb.comm

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s