Inicio > Uncategorized > ULTRA TRAIL SERRA DE TRAMUNTANA: NOTA DE PRENSA

ULTRA TRAIL SERRA DE TRAMUNTANA: NOTA DE PRENSA

El Ultra-Trail Serra de Tramuntana finaliza con 146 finishers del total de 200 incritos. Esta prueba de ultra resistencia que atraviesa longitudinalmente toda la Sierra de Tramuntana de Mallorca desde Pollença hasta Andratx por la ruta de la piedra seca tiene un recorrido de 103 kilómetros y más de 4300 metros de desnivel positivo acumulado. Los ganadores de la edición de 2010 en categoría masculina son Miquel Capó, Toni Calderón y Xavi Manso y Julia Böttger, Montse Sisteré y Angie Rigo en categoría femenina.

Paralelamente se ha realizado el Petit-Trail Serra de Tramuntana de 52 kilómetros desde Deià hasta Andratx. En esta prueba los ganadores en categoría masculina son Gabriel Garcia Tato, Toni Gran y Xavier Gil y Amaranta Ripoll, Ester Terricabras y Natalia Recio en categoría femenina.

En el rincón de prensa de la página web (www.ultratrailserradetramuntana.com) podeis encontrar las clasificaciones completas, un resumen detallado del transcurso de la prueba así como fotos y material gráfico para los medios. Enlace directo:

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s