Inicio > Uncategorized > ANONIMOS DEL UTST: MANEL RULLAN

ANONIMOS DEL UTST: MANEL RULLAN

Esta entrada esta dedicada a una gran persona como las hay pocas. De el me maravilla como ha sabido inculcar unos valores muy bonitos a toda su familia…el es Manel Rullan de Soller


En al foto aparece con dos compañeros anonimos y voluntarios organitzadores de todas las carreras de Sóller. Toni Luque gran ciclista en sus tiempos y Joan Oliver ultramaratoniano de Sóller y tambien gran ciclista en sus tiempos.

Al hablar un  rato con el ya ves que está hecho de una pasta especial y por supuesto siempre al lado de un gran hombre esta una gran mujer, Mayte.

Sus hijos que decir de sus hijos…2 excelentes personas que saben valorar el esfuerzo para conseguir las cosas, el trabajo duaro diario y a la vez compaginarlo con el mundo del deporte y de los estudios.

Solo puedo decir una cosa: hace 2 años el UTST me dio la oportunidad de conocer a esta gran persona….despues de un año con el segundo UTST puedo decir que tengo un gran amigo..para siempre…

Os pongo extractos de 2 mails que me ha enviado y vereis que es de una pasta especial…. gente con la que quieres estar siempre…

“Bon dia : A Sóller teniu uns amics per molts d´anys col.laboradors i voluntaris amb la prova més maca que es fa a tot Mallorca i que l´any qui vé repetirem, això esper… i em d´arribar a cumplir els 25 anys o més fent aquesta prova.
Venga fins un altre i us faré arribar una cd amb les fotos del principi fins al final a Sóller, no molt bona qualitat però amb ganes i alegria que és el que fa falta a la gent. Nosaltres som així i ja ho sabeu a Sóller teniu uns amics per sempre. Adéu fins prest. Una forta abraçada.
Manel and Family.”

“Bon dia Toni: Avui hem fet de Sóller a Lluc i l´altre dia posant cintes de senyalització varem veure na Maite i Jo aquesta cadira davora el Gorg de Cúber tirada en lo preciós que eran els reflexes de Sa Rateta i totes les muntanyes precioses que tenim a la nostra Serra De Tramuntana, varen pensar que  retirariem la cadira un altre dia i avui ho he fet… T´enviam les fotos fer el que vulguis….Com pot arribar esser una persona irracional deixa aquesta cadira en plena natura. No ho entenc… Però el món és així”

Para Manel y toda su familia va dedicada esta entrada.


Categorías:Uncategorized
  1. abril 18, 2010 a las 6:23 pm

    GRAN homo, si senyor

    sobren paraules😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s