Inicio > Uncategorized > MI AMIGO JOSEF AJRAM EN BUENAFUENTE

MI AMIGO JOSEF AJRAM EN BUENAFUENTE

Hola amigos aqui teneis el video de JOSEF AJRAM en el programa de Buenafuente.

Deseo que os guste

Categorías:Uncategorized
  1. Kiko Marín
    abril 16, 2010 en 4:35 pm

    me he quedat amb dues coses
    1.- Cuando estas al limite, las piernas no van, corre la cabeza…
    2.- Cuando corro, pienso mejor y eso me ayuda a tomar buenas decisiones.
    increible!!!

  2. mayo 18, 2013 en 12:56 pm

    Me encanta la manera en que redactas, de verdad

  1. No trackbacks yet.

Responder

