Inicio > Uncategorized > ANONIMOS DEL UTST 2010

ANONIMOS DEL UTST 2010

Hoy le toca turno a nuestro amigo Jose Manuel.

Vaya crack…..

Se hizo Andratx Pollença en bicicleta y despues el Ultra Trail de la Serra de Tramuntana.

Sus retos para este año son 2 impresionantes:

1.- Clasificarse para el Iron de Hawai

2.- Leed bien: Sin parar saldra de formentera a nado hacia Ibiza, atravesara Ibiza en bicicleta, ira de Ibiza a Mallorca en canoa, atravesará Mallorca corriendo, nadara de Alcudia a Menorca y terminara cruzando en bici Menorca…. increible…impresionante…todos estaremos con el….y todo sin dormir, sin parar…

Jose Manuel es un hombre que dedica su vida a Dios y eso lo demuestra  dia a dia en su vida diaria. Tal y como el dice:

“Para mí Cristo es la vida. El me la ha dado y me ha cambiado completamente. Toda la revelación de Dios está en la Biblia. Te recomiendo su lectura 100 %. Si no tienes ninguna será un placer regalártela.”

Aqui teneis su crónica del UTST

A menor escala te cuento la mía: Cada semana nos reunimos un grupito de personas en casa para orar juntos, adorar a Dios y escudriñar las escrituras. Les conté que hacía el UTST y que “si tenía tiempo” jaja estaría orando por cada una de las más o menos14 personas que vamos los jueves. El viernes por la tarde como sabes, fui a Pollensa con la bici y sufrí como nunca; un viento terrible en contra que me tenía frito y el último tramo lo hice a oscuras. Llegué reventado al pont Romà. Dimos la salida y por supuesto el ritmo que llevaban no lo podía seguir. Medio aguanté hasta Deià a Román y compañía pero en Ca’n Bou (50 km.) hice una parada de 20 min. con cambio de calcetines y buenos sandwiches y salí solo. Por es Cingles de son Rullan fuí adelantando gente e incluso con mi horrible bajada, alguno adelanté hasta Valldemosa, que es donde viene lo importante del relato.
Hice en Valldemosa una paradita de 5 min y empecé a subir solo la comuna. Estaba reventado pero empecé a orar por las necesidades de la gente que me había comprometido, incluso en voz alta, cantando, alabando a Dios (supongo que si me ve alguien se hubiese creido que estaba loco jajaja) El cansancio se me iba yendo, empezó la bajada y la nueva subida y yo seguía disfrutando de este tiempo “a solas con Dios” Me encontraba como nunca. En la bajada a Esporlas por asfalto estaba pletórico. Me encuentro con el grupo de Román y Carmen que ya está lesionada y van caminando. Me dicen que continue.
En Esporlas hay un ambientazo. Me paro a comer un platito de pasta y me encuentro a dos amigos de la iglesia que están asistiendo con la ambulancia. Uno conduciendo y otro de médico. Salgo hacia Estellencs y adelanto a la altura de La Granja a la mujer de Juanjo Alabern y a David el marido de Kaiti, que hacían el petit y a partir de allí hasta llegar casi a Estellencs no me encontré a nadie más. Imagínate si pasé tiempo cantando y orando. Estaba seco jajaja.
No sé si has visto el enlace que puse en el blog, de Jesús adrián Romero. Es un cantante cristiano que es de una inspiración tremenda para mí (fui con mi hija a un concierto suyo en Madrid el mes pasado). Me recuerda mogollón a tí, no sé, en el rostro hay algo que os parecéis. Es un tipo super humilde. Hace maratones, de forma popular y el comentario que hace en este video es también una experiencia personal mía, no tan solo corriendo, nadando, etc… sino en mi vida habitual
Un fuerte abrazo, amigo. Y recuerda … Dios te ama y quiere hacer cosas grandes en tu vida.
Juan 14:6
José Manuel
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

