Inicio > Uncategorized > FRANCIS UN GRANCAMPEON COMO PERSONA Y COMO DEPORTISTA

FRANCIS UN GRANCAMPEON COMO PERSONA Y COMO DEPORTISTA

Una de las experiencias mas bonitas que vives en el Sables es que:

“Los amigos que haces en el Sables son para toda la vida”

El año pasado tuve el placer de conocer en el Maraton del Sables 2009 auna persona excepcional, mi amigo Francis (Francisco José Hernández Molina.)

Que os puedo decir de esta persona: Resumiendo y en pocas palabras y para que al leerlo no se ponga a llorar es que es todo corazón y bondad, además de un deportista excepcional.

Esta entrada es para que conozcais que en su ciudad Aguilas y en Lorca se le ha reconocido como deportista y como persona entrañable que es.

El próximo viernes día 23 de Abril, a partir de las 21:00 horas se celebrará la XVI Gala del Deporte de Lorca en el Teatro Guerra, en un acto organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Lorca y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes. La Comisión de selección, basándose en las propuestas formuladas por clubes deportivos, personas físicas y otras entidades ha decidido otorgar el premio a la Gesta Deportiva más Destacada a nuestro amigo Francis (Francisco José Hernández Molina.)

Francis es un Corredor que en los últimos años se ha especializado en el ultrafondo consiguiendo en el 2.009 en pruebas extraordinariamente duras los siguientes resultados:

Trekking Internacional Ciudad de Alcoy. Distancia 80 Km. Puesto en la General 3º. Ultra Trail Aneto. Distancia 78 Km. Miembro del Equipo Ganador y 15º en la Clasificación General.

Ultra Trail Sierra de Tramontana. Mallorca. Distancia 105 Km. Puesto en la General 5º. MDS 09. Maratón de Sables. Marruecos. Distancia 220 Km en cinco días. Autosuficiencia. 32º en la Clasificación Final y 5º español.

Tambien recibio el premio de la Gala del deporte Aguileño por su destacada participación en el Maraton del Sables.

Aqui teneis todos los links:

Ver apartado 7 (gesta deportiva)
http://www.lorca.es/lorcainforma/noticiasDetalle.asp?id=4010

Su  nombre aparece en el apartado de Atletismo.
http://www.aguilasnoticias.com/index.php?/noticias/leer/15148/12/1

Álbum de fotos de la Gala.
http://www.la-actualidad.com/galerias/thumbnails.php?album=480&page=1 :

Además de todos estos premios como deportista os he de comentar que es más buena persona que deportista… imaginaros lo buena persona que es… ES UN PLACER TENERLE COMO AMIGO.

Este es un fragmento de su ultimo email:

Amigo Toni. Es curioso, digo “AMIGO” y no hago otra cosa que sentirme orgulloso de haberte conocido… de haberos conocido, amigos baleares.  Me hace creer y sentir que soy mejor que antes de haberme sucedido. Gracias a tí (y a Eduardo, Xisco, Tolo…) he conseguido metas inimaginables para mí (y las que espero y me planteo realizar)… Y he disfrutado y vivido  logros ajenos (vuestros) como si yo mismo hubiese estado allí. Entre otros muchos que habéis intentado o realizado, este ha sido el caso del Sables 2010. Tal vez por conocer el terreno, a muchos de los amigos que lo afrontábais (el primico Aurelio, la prima Mónica, Josef, Gabi, Jorge, Luz, el “gordo” Álex, Julio runner, los hermanos Boigas…) y las ganas de estar allí, lo he sentido como un sueño muy real.

FELICIDADES GRANCAMPEON

Categorías:Uncategorized
  1. miguel vingardi
    abril 16, 2010 a las 2:55 am

    YO SOLO TENGO UNA DUDA !!! DIGANME CUAL DE LOS DEL EQUIPO ESPAÑOL NO SE PORTÒ COMO UNA GRAN PERSONA !!! DIGANME CUAL NO CORRE COMO UN DIABLO !! DIGANME CUAL DE ELLOS NO SON HUMILDES !!! LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN EL 2009 FUE HABER IDO CON CADA UNO DE LOS DEL EQUIPO ESPAÑOL… ATTE. MIGUEL DESDE MEXICO…

  2. FRANCIS
    abril 16, 2010 a las 7:24 am

    Amigo Toni. Muchas Gracias …
    BESOS Y ABRAZOS
    FRANCIS.-

  3. Román Morell
    abril 16, 2010 a las 8:54 am

    Y que simpatico que es el tio, me alegre de conocerlo, una persona que deja huella.
    Animo en los siguientes retos, un homenaje mas que merecido. Un 10 amigo.

  4. José Manuel Barquero
    abril 18, 2010 a las 5:22 pm

    Francis es uno de esos tipos que a los 5 segundos de conocerlo ya sabes que has tenido mucha suerte. Lo miras a los ojos y no ves nada más que bondad y un espíritu positivo que contagia a todo dios a su alrededor. Correr me ha dado mucha alegrías, pero sin duda la mejor ha sido conocer a personas como Francis, como Toni, como Eduardo… El día 23, si Dios y la nube volcánica lo permiten, estaré en Londres, en capilla para el maratón. Desde allí me acordaré de Francis y de lo grande que es. Un abrazo gordo, amigo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s