Inicio > Uncategorized > GRACIAS JOSEF AJRAM

GRACIAS JOSEF AJRAM

Amigos

Quiero dar las gracias a Josef Ajram por lo bien que se ha portado conmigo en este Maraton.

Muchos tendreis opiniones muy variadas sobre su manera de ser, sobre sus comentarios, sobre su blog, etc, es normal su manera de vivir la vida ya lo implica.

Yo solo puedo deciros que siempre se ha portado genial conmigo apoyandome y ayudandome en todo lo que le he pedido. Simepre he tenido un si de su parte y yo que he convivido con el os puedo asegurar que es una buena persona y eso es lo mas importante.

Quiero darle las gracias por todo y por la entrada que ha puesto hoy en su blog … os pongo parte pero tendreis que acceder a su blog para leerla entera, pero sobre todo gracias por lo bien que me ha tratado y por toda la ayuda que me ha facilitado… el sabe que siempre me tendrá para lo que quiera dentro de mis humildes posibilidades.

“Es francamente complicado definir la MDS con palabras. Todos los amigos que han asistido por primera vez han coincidido y me han entendido. La MDS no se explica, se vive. No por los 250km que hay que correr, de hecho la dsitancia es lo de menos. Lo que hace única esta prueba es la hermandad que se genera entre los 1.000 participantes de 34 paises diferentes.

La MDS 2010, mi cuarta MDS, la del 25 aniversario, es especial.

Es especial porque la he compartido con amigos, Ferran y Toni, que han hecho realidad su sueño cumpliéndolo con un papel increíble.

Es especial porque he conocido a una persona excepcional, TONI CONTESTI. Un hombre de una humildad fuera de lo común, un corredor nato y un talento para sufrir increíble. Este chaval de 41 años, nos ha dado una lección increíble en humanidad, compañerismo y simpatía.

Es especial porque he tenido la ocasión de compartir experiencias con un crack en lo suyo, posiblemente el mejor, Jose Luis Gomez Alciturri. Es increíble como alguien con su cargo de responsabilidad en el Grupo Santander se ha involucrado con nosotros, siendo uno más. Y es que ésta es la magia de estas pruebas, allí todos somos iguales.

Es especial porque hemos hecho un hombre. Jesús Molina, un chaval de 24 años triatleta se ha dado cuenta de lo que es compañerismo y nobleza absoluta. Me alegra que lo haya descubierto ahora y no dentro de 20 años.

Es especial porque 2 argentinos, Juan y Ramón, tienen familia en España. Nosotros somos su familia aquí y ellos saben que pueden contar con nosotros siempre que pasen por nuestras ciudades. Ellos dos se han adaptado increiblemente a la Haima 57, nuestra haima, la que como aquella madre dice siempre de su hijo, ha sido la mejor haima posible. …… ”

Si quieres leerla entera pulsa aqui

Categorías:Uncategorized
  1. abril 13, 2010 a las 12:12 pm

    No puc esperar més en escriure´t, per mi has sigut el veritable guanyador de Sables, una persona unica on l’esperit de companyerisme i dedicació pels demés han fet que per mi i molts sigués el millor.
    Deportivament parlant has estat extraordinari, regular i llest com ningú, sabent en cada moment el ritme a portar, però tot això mentres tiraves fotos per a tothom, INCREIBLE!!! on pots arribar?
    La teva humiltat, barbara, descumunal, quina lliço has donat a tothom, si no ho veig no ho crec, a mi personalment m’has enlluernat i encara ara no hi veig be, fora de lo comú!
    Tambe dir-te que a les terres de l’ebre i més concretament a Roquetes tens un admirador i amic per sempre.
    M’agradaria que un dia vingueses al meu poble amb la teva dona aixi li podria explicar el que tinc clar que ja sap que ets un FENOMENO.
    Gracies per ser com ets, he disfrutat competint i sobrevivint amb tu.

  1. No trackbacks yet.

Responder

