Inicio > Uncategorized > Tolito con mal tiempo

Tolito con mal tiempo

Hemos sacado esta noticia del blog de Edurne, esperamos que Tolo se lo tome con calma y espere al buen tiempo, desde aqui le deseamos lo mejor.
Otra vez para el campo base.El tiempo nos ha hecho regresar otra vez al campo base. Ya nos dijo nuestro meteorólogo, Víctor, que el viento iba ser fuerte y iba nevar, pero la verdad que no pensábamos que fuera tanto.

Ayer a la noche en el campo base nevó mucho, y el viento toda la noche ha sido increíble, muy fuerte. Y por si era poco una avalancha que ha caído hoy a la noche nos ha hecho pasar un mal rato. Ayer después de cenar y meternos en la cama, mejor dicho en el saco, con mucho frío y mucha humedad. A la hora escuchamos un gran estruendo, durante unos segundos no se escucho nada mas, pero de repenten nuestra tienda empezó a moverse y todos nos levantamos del saco corriendo, con las navajas en la mano, por si había que rajar la tienda, fueron unos segundos muy tensos, todo quedo en un susto muy grande y nada mas. Pero todo la noche a sido de gran tensión.

Hoy por la manana viendo el mal tiempo y lo que han previsto para estos días hemos decidido bajar otra vez al campo base. Hay mucha nieve en la montaña, y con el viento que esta anunciado hemos preferido ir con cuidado y esperar unos días aquí abajo.

Bueno manana os contare algo mas, ahora voy a descansar e hidratarme un poquito, que cuando bajas de arriba bajas un poquito débil.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Agustin Herrero
    abril 6, 2010 en 3:45 pm

    Animo Tolete que ya queda menos!!!!. No pasis pena por aqui tambe en fa molt mal de temps. Ayer sali con la bici me cogio viento de culo y casi slago volando. Haz unas buenas fotos!!!. Saludos de todfa la peña telefonica.

  2. Maratoni
    abril 6, 2010 en 3:57 pm

    Ayer le llamamos pero tenía el telefono fesconectado. Aprovechamos para dejarle un mensaje. Sigue el mal tiempo y están a la espera.

  3. Dani Salas
    abril 6, 2010 en 11:00 pm

    Tintín! Cómo tú por aquí?
    Vamos Tolito!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s