Inicio > Uncategorized > PREPARANDO SABLES 2010

PREPARANDO SABLES 2010

Hola amigos hoy sera la ultima entrega de los trucos para preparar el equipaje del Maraton del Sables

Aqui teneis un adelanto. En el proximo post iran los pesos y los consejos

Esto es todo lo que me llevo para esas 7 etapas: 6 de ruuning..250 km por el desierto

La verdad es que este año es poca cosa…espero no pasar mucha hambre y no pasar mucho frio.

Categorías:Uncategorized
  1. Roman Morell
    abril 1, 2010 a las 8:58 am

    Toni, el motivo por el que llevas tan poco peso es porque quieres ver cual es tu límite en esta prueba? Quieres acabar entre los 25 primeros? Cual es tu objetivo?

  2. Dani Salas
    abril 1, 2010 a las 11:02 am

    Román no le presiones hombre!!! Toni se va a disfrutar, a hacer fotos y reportages, a conocer gente y culturas de todo tipo, a sufrir por el desierto pero aún así estoy seguro que hará un gran papel.
    Porra:
    Yo digo que quedará el 34! Sin presión… Entrará con Josef a meta en más de una etapa. Acompañará a quien le necesite. Un día lo dará todo para conocer su estado de forma y encontrar su límite. Toni es así, el grancampeon!!!
    Toni estamos contigo!!!!
    Quién actualizará grancampeon.com mientras estés en el sahara? Pau??? No podemos aguantar una semana sin nuestra dosis de grancampeon!!!!!

  3. Roman Morell
    abril 1, 2010 a las 1:48 pm

    jajaja, veo que no se lleva quelitas, ni chocolate… con tan poco peso creo que has tirado muy bajo Dani, sin presión pero quedará entre el 20 y el 27, no mas delante porque no es su estilo, ira a disfrutar como bien dices, es de la unica forma que sabe correr.Josef? Quedara 2 puestos detras de Toni, pero sin presión. Va una cena Dani?
    Ahora veras como sube nuestra audiencia en los blogs. El cabrito de Toni nos quita toda la audiencia.

  4. Maratoni
    abril 1, 2010 a las 2:33 pm

    me llevo poco peso porque no he entrenado…. ahora hare la entrada explicando porque me llevo poco peso..lo que me sabe mas mal es dejarme la colchoneta…. pero al final ya vereis como sube
    je je…
    Dani esta tarde te paso el login y pwd de grancampeon…tu seras el encargado je je…todo por quitarle audiencia a Roman!!!!!

  5. Dani Salas
    abril 1, 2010 a las 3:08 pm

    JAJAJAJJA!!!!!
    Va una cena Román!!! Pero mójate y di una posición, no 7!!! Quien más se acerque gana.
    Román, espero que me ayudes a actualizar grancampeon porque es una gran responsabilidad y sé que tú seguirás a Toni en la MDS.
    Esta semana es la de más trabajo para ultimar los preparativos del Ultra Trail y para que estos 6 meses de duro trabajo de tantas personas salgan a relucir así que dudo que podamos seguir tu ritmo de publicaciones Toni, pero seguro que lo intentaré.

  6. lorenzo hernandez
    abril 1, 2010 a las 3:31 pm

    Con peso o sin peso eres un CRACK… Molta sort TONI

  7. Miquel Guijon
    abril 1, 2010 a las 4:43 pm

    Ja estic emocionat i encara no has partit! Ànim, Toni! Confiam que facis la posició que facis, t’ho passis bomba! Els de la UTST pensarem molt en tu! NI UNA PASSA ENRERE!

  8. Roman Morell
    abril 1, 2010 a las 5:30 pm

    Ok, digo el puesto 25, aunque estoy seguro que estara aún mas adelante.
    Lo de la cena hay que especificar ya que si no me veo con un perrito caliente en el ikea. Si tu ganas habra caldereta de bogavante para ti, tu señora, Toni con su señora, mi señora y yo. Te atreves a algo por el estilo? Gallina?

  9. Dani Salas
    abril 1, 2010 a las 5:42 pm

    MMMMHHH… Delicioso! Exquisito!!!
    A mi no me hace falta decir qué receta os haré porque voy a ganar. Mi bola de cristal no falla, ya acerté la porra de Josef del año pasado. Y sino ya pediremos unas pizzas😉

  10. Guillem Coll
    abril 1, 2010 a las 8:45 pm

    Sort Toni, que tenguis un bon viatje i a disfrutar. Jo t’envio la meitat de les meves forces. S’altre meitat les necesitaré per fer s’UTST.
    Una abraçada.

  11. Guillaume Sautai
    abril 1, 2010 a las 9:58 pm

    Animo Toni ! Eres un campeon !

  1. No trackbacks yet.

Responder

