Inicio > Uncategorized > VIDEO DE SIXTO EN ES TEIX. CARRERAS POR MONTAÑA.

VIDEO DE SIXTO EN ES TEIX. CARRERAS POR MONTAÑA.

Hola amigos aqui teneis una entrada de sixto en Facebook.

“Sabéis que no suelo poner yutubes, pero este es especial, mi debut detrás de la cámara… bueno, y delante, espero que os guste, mención especial a mis amigos corredores, y especialísima a los que aun no habéis corrido montaña.

Sixto”

Categorías:Uncategorized
  1. Sixto
    marzo 31, 2010 a las 5:09 pm

    Muchísimas gracias por publicarlo, Toni, espero que quien lo mire se lo pase, al menos, una centésima parte de lo bien que me lo pasé yo haciéndolo.

    Un abrazo.

  2. Kiko Marín
    marzo 31, 2010 a las 5:24 pm

    Sixtoooo!!! gracias por este fantastico video, coño!! hasta salgo yo!! En bon malloqui deim que sempre hi ha un però, y el tuyo es… pero donde esta mi fantastica llegada, no me has grabado la llegada!!!! jejejeje
    gracias, espero volver a verte en la próxima.
    saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

