Inicio > Uncategorized > ANIMO GRANCAMPEON: PEDRO OLIVER

ANIMO GRANCAMPEON: PEDRO OLIVER

Hoy he recibido un email de Pedro Oliver.

Aqui lo teneis, desde GRANCAMPEON, le deseamos una pronta recuperación.

“Hola Toni, la verdad es que  tengo dos noticias sobre mi pie una muy mala y la otra buena, la mala es que me han de operar la semana que viene, resulta que tengo fracturado el quinto metatarsiano del pie derecho ( fractura de Jones), y me han de insertar un tornillo en el dedo, el Doctor Alba será quien relice esta operacion típica de futbolistas, es una fractura de estres. Lo mas seguro que la semana que viene se haga la intervención en la clínica Juaneda y bueno la noticia buena es que en un més y medio el doctor quiere que vuelva a competir pero bueno yo esperaré mas tiempo, si quieres me llamas por telf y hablamos salud.”

ANIMO GRANCAMPEON, DISFRUTA DE LA FAMILIA, PIENSA QUE CUANDO ESTAS ENTRENANDO TE PIERDES MUCHAS COSAS DE TU FAMILIA QUE AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE VER Y DISFRUTAR. SIEMPRE HAY QUE VER LO POSITIVO DE CADA COSA. NO PODRAS HACER ESO QUE TANTO NOS GUSTA QUE ES CORRER PERO TENDRAS COSAS NUEVAS MUY BONITAS…QUEDAN MUCHOS DIAS DE VIDA, MUCHOS KM POR CORRER Y MUCHAS CARRERAS POR HACER, PASE EL TIEMPO QUE  PASE SIEMPRE ESTAN ALLI ESPERANDOTE!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Roman Morell
    marzo 31, 2010 a las 6:33 am

    Pedro, si te han dicho un mes y medio para correr es que estaras listo, los medicos nunca arriesgan.
    Cuando empiezes a entrenar de nuevo llámanos que vendremos a trotar contigo los primeros dias, a la semana ya te aburriras de nuestro ritmo. Un abrazo y que vaya bien la operación.

  2. Josep Riera
    marzo 31, 2010 a las 1:50 pm

    Binomi!!!!!!!! ja saps, havíem de fer aquesta camí junts, passar penes i alegries, hores de conversa i veure paissatges espectaculars, … no et preocupis ho faràs… et portaré dins la ment i també seràs FINISHER
    (no ho és però pareix una ruptura matrimonial)…

    Una abraçada i segur que amb la gran família que tens et recuperes més aviat. Vola ben alt Milana!!!

  3. Miquel Guijon
    abril 1, 2010 a las 4:38 pm

    Pedro, les coses bones es fan esperar, el teu turmellet necessita el temps que necessita; recorda que vaig tenir un accident en bici que no sé com me’n vaig sortir i mira’m; recorda l’accident de n’Aldo i mira’l; tots ens recuperam, però ara necessites temps. Et vendrem a veure aquesta setmana i riurem una estona de tot plegat!
    Ànim!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s