Inicio > Uncategorized > NACE Run-Together: conococer a nueva gente para practicar tu deporte en corredordemontana.com

NACE Run-Together: conococer a nueva gente para practicar tu deporte en corredordemontana.com

Run-Together… “correr juntos” surge de la idea que tuvimos al inicio de CdM, de crear un “espacio de contactos” donde la gente que practicaba este deporte…correr por la montaña….pudiera ponerse en contacto con otras personas que tuvieran la misma afición, con el fin de conocerse y compartir este deporte.
trail-running-qprtrail-running-salida-173-qpr
Vimos que en otros países existín webs, cuya finalidad era facilitar el contacto directo entre personas que practicaban el trail-running/correr por la montaña, pero este recurso o medio para conocer a gente nueva con la cual compartir tu hobbie, apenas existía en España…
¿Para quién está pensado Run-Together?
Cualquier persona que desee conocer a personas nuevas con quien practicar su deporte. No hay un perfil concreto, ya que los usuarios de “Run-Together” pueden plantear su participación para conocer otros/as corredores/as de otras zonas, plantear viajes, o contactar con personas del sexo contrario con quien compartir alguna ruta, viaje o compartir tiempo juntos, por ejemplo.
1125493-qprMoonFoto_SteveLarsen_desriver_lowres-qpr
Existen muchas personas que, si tuvieran con quien salir a la montaña, practicarían mucho más su afición por el trail running
¿Sí, pero no hay foros existentes para contactar con otros corredores?
En realidad, no. Los foros tienen una característica muy genérica y no tienen el mismo propósito que tiene “Run-Together
¿Cómo participo en Run-Together y qué implica?
Solo has de darte de alta en Comunidad Corredordemontaña y Unirte al grupo “Run-Together“. Por supuesto, también puedes participar en cualquier otro grupo abierto de la Comunidad. Para utilizar Comunidad CorredordeMontaña, hemos creado unas indicaciones fáciles de seguir en Bienvenido a la Comunidad de CorredordeMontaña.
¿Tiene algún coste apuntarse a “Run-Together”?
Participar en “Run-Together” es totalmente gratuito.
¿Los demás usuarios verán mis datos?
Dispones de distintas opciones de Privacidad, de manera que, entre otras cosas, puedes mostrar tu perfil solo entre amigos, a otros miembros de la Comunidad, o al público en general. Por otra parte, puedes contactar solo con las personas que te interesen, sin que los demás usuarios tengan conocimiento de ello, a través del servicio de contacto de Comunidad.
¿Run-Together está pensado como un sitio de “encuentros”?
Como hemos sugerido arriba, “Run-Together” está pensado entre otras cosas, para conocer a personas del sexo contrario que comparten tu misma afición. No obstante, unirte a este grupo también puede implicar conocer a cualquier persona con la cual podrás practicar tu deporte.
¿Puedo darme de alta/baja en cualquier momento?
En efecto, una vez de alta en Comunidad CorredordeMontaña, puedes incorporarte (“unirte”) al grupo de Run-Together en cualquier momento. Al mismo tiempo, puedes “Dejar el Grupo” en cualquier momento..
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s