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SABLES 2010: TRUCOS PARA HACER EL EQUIPAJE. PARTE 1 COMIDAS, CENAS Y DESAYUNOS

L0 primero que hemos de tener en cuenta para hacer el equipaje es el planning:

Aqui lo tenemos:

2 Abril: Encuentro en el aeropuerto de Madrid. Recepción por el equipo de NO LIMIT. Embarque. Vuelo España-Marruecos. Tranfer bus organización hasta el Campamento de la MDS (3 horas). Entrega del ROAD-BOOK MDS 2010 y bolsa de picnic para la comida.  1 hora para comer a medio camino. Llegada, distribución de haimas e instalación del 1º vivac. Cena proporcionada por la organización. Primera noche bajo las tiendas bereberes.

3 Abril: Desayuno proporcionado por la organización. Controles administrativos, técnicos y médicos. Entrega de la bolsa personal a la organización. Después de los controles jornada libre. Comida y cena proporcionadas por la organización. Segunda noche en el vivac.

4 al 10 Abril: Desarrollo de la carrera. La autosuficiencia empieza desde el desayuno de la primera etapa.

10 Abril: Ultima etapa. Llegada a meta, entrega medalla finisher y paquete picnic de comida. Tranfer bus a Ouarzazate (4-5 horas). Recuperación de la bolsa personal. Tarde libre. Cena y noche en el hotel de la organización.

11 Abril: Desayuno hotel. Mañana libre. Entrega bengala y recogida camiseta finisher. Comida a cargo de los participantes. Cocktail y entrega de premios. Cena y noche hotel.

12 Abril: Desayuno hotel. Transfer bus al aeropuerto. Embarque. Vuelo Marruecos-España.

Tenemos:

7 dias de los cuales tenemos que el ultimo dia solo necesitamos desayuno. Hay un dia intermedio que es de descanso.

Entonces tenemos que necesitaremos

7 desayunos

5 comidas … en la etapa larga no comeremos y tiraremos de geles.

6 cenas

Es importante tener en cuenta el reglamento en lo que hace referencia a comida:

“Comida: Cada participante debe prever sus necesidades alimenticias del 4 al 10 de abril.
Tendrá que seleccionar los alimentos que le parezcan más aptos a los esfuerzos previstos, a las condiciones climáticas, al transporte y al peso. Cada participante deberá disponer obligatoriamente de 14.000 K/calorías, o sea, un mínimo de 2.000 k/calorías por día de carrerabajo pena de sufrir penalizaciones (ver ART 27 y 28). Los hornillos de gas están prohibidos.”

COMIDAS Y CENAS:

LLevaremos 12 sobres de comida liofilizada TREK’N EAT 1 para comer y 1 para cenar.


5 sobres de Pasta en Soja Boloñesa

Calorias por sobre 304

Peso pos sobre 125 g

6 sobres de Puchero Hungaro con carne de vaca y fideos

Calorias por sobre 391

Peso por sobre 125 g

Con 1,5 kg de peso ya tenemos las comidas y cenas de todos los dias.

DESAYUNO:

Ha de ser la comida más energetica del dia y tambien hemos de ir con cuidado con el peso.

Utilizaremos 1 sobre de Meritene sabor chocolate mezclado con agua. Cada sobre pesa 35 gramos

El meritene es un complemento nutricional de venta en farmacias con elevado contenido en proteinas, vitaminas y minerales aportando 195 calorias.

Añadiremos con cada desayuno 65  gramos de cereales que nos daran unas 230 calorias.

De esta manera los 7 desayunos pesaran 700 gramos y cada desayuno aportaran 425 calorias.

Con esta comida aun no llegamos a los 2000 calorias/dia que obliga la organización.

Estas calorias seran sales y geles que tomaremos a lo largo de las etapas.

Por ahora tenemos: 425 calorias desayuno+304 calorias comida+390 calorias cena=1119 calorias

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. octubre 15, 2014 a las 5:06 pm

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