Inicio > Uncategorized > SABLES 2010: CUENTA ATRAS

SABLES 2010: CUENTA ATRAS

Hola amigos acabo de recibir esta carta y me he dado cuenta que queda menos de una semana para ir al Maraton del Sables 2010

“Apreciado amigo,

¡Ya solo queda una semana para partir hacia el desierto!

Te confirmamos que la salida del vuelo para la MDS 2010 la realizaremos del aeropuerto de Barajas de Madrid el dia 2 de Abril.

El punto de encuentro será a las 09:30h en la T-4, delante del mostrador del vuelo AT-4055. (Royal Air Marroc). Este mostrador suele ser del 887 al 889, pero este es un dato que no te podemos confirmar ya que los mostradores de facturación se asignan la noche anterior al vuelo. Es un vuelo charter, fletado especialmente para la MDS con llegada al aeropuerto de Er Rachidia (ERH). Recuerda que las normas para embarcar son las mismas de cualquier vuelo comercial, y hay que pasar los mismos controles policiales.

Una vez allí nos trasladaremos en autocar hasta el campamento en el desierto, donde ya nos acomodaremos cada uno en su haima. Te recomendamos que el material imprescindible para la carrera lo lleves contigo, y factures el resto.

El regreso será el día 12 de Abril .

La llegada al aeropuerto de Madrid será en el vuelo AEA 924 de Ouarzazate (OZZ) a Madrid, y está prevista a las 15:20h.

Te seguimos recomendando que si tienes que tomar vuelos de enlace lo hagas con margen  suficiente para evitar posibles retrasos.

Te recordamos también que no olvides el certificado médico. Recuerda que debe ser el que adjuntamos en el dossier del formulario de inscripción y debe ir acompañado de la gráfica del electrocardiograma. Lo tienes que llevar contigo para entregarlo el día 3 de Abril en las verificaciones de material.

¡Nos vemos el día 2!

Saludos.

Equipo No Limit.”

He de empezar a preparar el material ya que este año no me lo he tomado muy en serio esto del sables.

A lo largo de esta semana os ire explicando los trucos para hacer que el equipaje sea lo menos pesado posible y asi os podrá servir por si teneis que hacerlo algun año. Tengo que intentar llevar el minimo peso posible ya que este año no he entrenado como tocaba el Sables.

Como cada año el Maraton del Sables lo hacemos por ABDEM y por los enfermos de Esclerosis Multiple dentro del movimiento RUN FOR MULTIPLE SCLEROSIS

Este año en la vuelta ya tenemos organizada una exposición fotográfica itinerante sobre esta bonita carrera.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s