Inicio > Uncategorized > NUEVOS BLOGS, NUEVOS RETOS: ES LLOP VERD

NUEVOS BLOGS, NUEVOS RETOS: ES LLOP VERD

Amigos aqui teneis un nuevo blog de un amigo, para un GRANCAMPEON.

Le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa: de 40 a 50.

Aqui teneis su primera entrada, donde nos explica el porque de este blog:

“Buenas, el motivo de comenzar este blog es el hecho de comenzar una nueva etapa deportiva en mi vida, o eso creo. En breve cumplo los 40, he acabado las oposiciones para una plaza de funcionario (y según las notas parece que la cosa va bien) y los crios ya comienzar a dejarme un “poco” de tiempo para volver a entrenar tras unos 4 años “arrastrándome” cuando podía.
La idea del blog es ir realizando un seguimiento de mis actividades físicas y deportivas en el plazo entre los 40 y los 50 años donde me he marcado una serie de retos bastante complicados pero no imposibles a mi entender dada la experiencia de tiempos pasados.
En esta franja de tiempo me he propuesto finalizar un Ironman, meterme a hacer carreras de montaña para poder hacer la Transtramuntana (102 km. por la sierra de Mallorca con llegada a Andratx, mi casa.) y seguir haciendo maratones por todo el mundo (Madrid, Berlín, Florencia, Amsterdam y Nueva York ya han caido en este orden cronológico).
El inicio sera duro ya que en estos momentos me cuesta bajar de 5 minutos el kilómetro y tambien a la báscula le cuesta bajar de 85 kilos (en Amsterdam estaba en 70 kilos y 4’10” el kilómetro), …. para terminar de leerlo ya lo sabes:
Categorías:Uncategorized
  1. marzo 25, 2010 a las 2:32 pm

    gràcies per possar-me a la teva web. ës tot un honor estar aquí i sou una referència molt important per al meu repte. Gràcies de nou!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

