Inicio > Uncategorized > SABLES 2010

SABLES 2010

Hola amigos ya se acerca el Maraton del Sables 2010.

A lo largo de estos dias os ire explicando algunos detalles de esta bonita carrera asi como los preparativos del material ya que aun no he empezado.

Como primicia aqui teneis 4 videos consecutivos del Maraton del Sables 2009. Fueron creados por mi amigo Francis y explican cronológicamente esta apasionante aventura que son las carreras por etapas y en autosuficiencia.

Si lo veis quereis ir os lo aseguro.

Video 1 de 4

Video 2 de 4

Video 3 de 4

Video 4 de 4

Dedico estos videos a nuestro amigo Fidel que aparece en algunas de las fotos. En paz descanse.

Categorías:Uncategorized
  1. FRANCIS
    marzo 24, 2010 a las 7:35 am

    ¡Qué buenos recuerdos! Mucha suerte amigo Toni. Reparte besos y abrazos a todos los amigos Sableros… Y baleares de mi parte.

  2. Román Morell
    marzo 24, 2010 a las 8:44 am

    A mi no me engañais, prueba extremadamente dura. Calor sofocante, barbaridad de km….para disfrutar como habeis hecho vosotros hay que estar muuuuuuuuuuuy preparado. Los mortales seguiremos corriendo las populares.

  3. José Manuel
    marzo 24, 2010 a las 10:07 am

    ¡¡Impresionante!! Esto es para salir pitando a hacer la mochila y empezar a correr. Creo que necesitaré unos 40 años de preparación para hacerla. Upppss … ya tendré 80. Creo que mejor me lo planteo hacer con menos preparación pero un poquito antes,igual sobre el 2014-2015.

    Muchos ánimos Toni para este nuevo reto!!!!

  4. marzo 24, 2010 a las 8:20 pm

    Un maratón por las arenas ya es duro, no quiero pensar lo que tiene que se correr 5 seguidos… tiemblo de pensarlo….pero…algún día, por que no?

  5. Eduardo
    marzo 25, 2010 a las 2:05 pm

    ¡¡ Que buenos recuerdos, eh amigos Toni, Xisco, Miguel y Francis !!
    Lo que no me creo es que los vídeos los haya montado Francis, je, je. O tiene habilidades ignotas para mí o habrá sido su cuñado, Bueno, bromas aparte, después del gatillazo de la Libyan, no veaís el mono que se me ha quedado de desierto este año. Mucha suerte Toni en el MDS.

  6. FRANCIS
    marzo 26, 2010 a las 8:37 pm

    Al César lo que es del César. Ciertamente los videos los montó mi cuñao con mi asesoramiento… Amigo Eduardo, tengo muchas habilidades que todavía no conoces…

  1. No trackbacks yet.

Responder

