Inicio > Uncategorized > SERGIO, NUESTRO MONITOR DE NATACION, NOS ENVIA RECUERDOS DESDE AUSTRALIA

SERGIO, NUESTRO MONITOR DE NATACION, NOS ENVIA RECUERDOS DESDE AUSTRALIA

Hi! How are you? I´m very well here , I´m enyoing in Australia , Brisbane it´s a fantastic city and I try to improve my English.

K tl estáis?? Cómo va todo por Son Hugo? Cómo os van los entrenos y cómo os fueron los campeonatos y carreras? Me tenéis desconectado de mi Mallorquita natal, ya me he enterado que ahora la isla es blanca de vez en cuando, me voy yo y nieva!😄 . Hace tiempo que no se nada de vosotros, contadme cositas!!!

Por cierto hoy domingo he corrido una carrera de 10 kilometros , para que no me digais que no hago nada deportivo!! jejejjeje.

La verdad que me ha ido bastante bien, pensaba que acabaría peor, pk tampoco he entrenado mucho, pero estoy muy contento! jejjeje . He hecho un tiempo de 47,56 aproximadamente, así que para mi está perfecto😄, os mando unas fotitos de los compis de la carrera y de mi llegada. Mañana tendré una dosis de agujetas… Os pongo el enlace por si algún año quereis venir a hacerla, pero esto es poco para vosotros! jejejjej

http://www.twilightrun.com.au/enter.asp

Espero k estéis todos bien.

A big hug and a lot of kisses!

See you soon! Bye people!

Categorías:Uncategorized
  1. joan gran campio
    marzo 23, 2010 a las 6:45 pm

    Que dura la vida de estudiante, no como nosotros que únicamente nos quejamos de la dureza de los entrenos. A sufrir, perracos i lloronas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

