Inicio > Uncategorized > MALLORCA A DALT DE TOT. GRACIAS TOLO CALAFAT

MALLORCA A DALT DE TOT. GRACIAS TOLO CALAFAT

Esta entrada es para felicitar a Tolo Calafat por el esfuerzo que ha hecho para conseguir la equipación de su club de Montaña: Mallorca a Dalt de Tot. Todos los federados con este club recibiran hasta final de existencias un anorak, una camiseta de verano y una de invierno.

El tio no ha consegudo subvenciones para ir al Annapurna pero se ha gastado mucho dinero en la equipación de su club: Mallorca a Dalt de Tot.

La ropa lleva publicidad d’es Pedal porque este año el club de montaña es pedal tambien correra con esta equipación ya que el año que viene se fusionaran ambos clubes.

Gracias Tolo la equipacion muy chula: Anorak, camiseta manga larga y camiseta manga corta.

Si aun no estas federado de montaña y quieres federarte, ya lo sabes, en Mallorca a Dalt de Tot te dan una ropa chulisima.

Categorías:Uncategorized
  1. marzo 20, 2010 a las 11:33 am

    La verdad es que cuando Tolo me dio la ropa me quedé “flipao”, y además te federas con la consiguiente rebaja en las carreras y el seguro.
    Arriba Tolito.

    Por cierto, vaya trío el de la foto: Aventuras por Mallorca y CrazyfeetbtRES con Mallorca a Dalt de Tot.
    Saludos

  2. Sixto
    marzo 20, 2010 a las 12:17 pm

    Ey Toni, acordaos de mí. Le dije a Tolo en la cima de Tossals que me quería federar con él y me dijo que hablara con vosotros, ya he contactado con Pau.

    Entre lo de la ropa y el equipazo (Pedro, al que ya conocía y Roman y Carmen que conocí en Tossals)… yo quiero formar parte de eso, y ¡antes del Teix!

    Un abrazo.

  3. Roman Morell
    marzo 21, 2010 a las 7:28 pm

    Sixto a ver si es verdad y en es teix ya estas federado. Lo del equipo es lo de menos, todos somos amigos y compañeros, la ropa muy chula, ya tengo ganas de volver a Font Romeu para poder ponerme la chaqueta. jajaja

  4. marzo 22, 2010 a las 9:09 am

    Sixto
    Has de ir a la federacion de Montaña esta semana y federarte a nombre de Mallorca a Dalt de Tot.
    Yo ya tengo tu ropa. Te la traigo el domingo en el Teix
    Un abrazo

  5. Sixto
    marzo 22, 2010 a las 10:04 am

    Fenomenal, muchísimas gracias Toni, lo haré y nos vemos en el Teix.

  6. Sixto
    marzo 22, 2010 a las 10:25 am

    He hablado con la federación, le he enviado un correo a Pau explicándoos lo que me han dicho.

  1. No trackbacks yet.

Responder

