Inicio > Uncategorized > UTST 2010 Y PTST 2010: COLABORACION AYUNTAMIENTOS

UTST 2010 Y PTST 2010: COLABORACION AYUNTAMIENTOS

Hola amigos

Como ya sabeis una de las labores de la organización del UTST y del PTST es la de hacer participes a los ayuntamientos de la fiesta de este TRAIL y pedirles su valiosa ayuda en la medida que puedan. Sin la participacion de los ayuntamientos e instituciones  la organización de este Trail no se podría realizar de la manera que lo estan llevando a cabo la gente de PEB.

La mayoria de los ayuntamientos: Andratx, Valldemossa, Deia, Pollença se han volcado con esta prueba y ayudan en la organización de la mejor manera que pueden. Cualquier ayuda es buena. Desde aqui quiero agradecerles este apoyo y darles las gracias y quiero que sepan que nos tienen para promocionar cualquier evento en sus municipios que lo consideren desde nuestra humilde aportación.

No ha podido ser lo mismo con el  ayuntamiento de Esporlas que en un principio nos prometio ayuda y al final nos han retirado gran parte de la ayuda. No es ninguna queja, todo lo contrario, entiendo y comparto que quieran ayudar primero a su carrera local y me parece justo que primero ayuden a su carrera que al Ultra TRail. Quiero dar las gracias tambien al ayuntamiento de Esporlas por apoyar a las carreras de montaña y al deporte.

Gracias a todos.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s