Inicio > Uncategorized > DESCANSE EN PAZ

DESCANSE EN PAZ

Esta noche nos ha abandonado un gran amigo y compañero inseparable de la Marathon des Sables. La familia de Fidel nos acaba de dar la mala noticia de que Fidel ha muerto esta noche de un ataque al corazón.

Ayer mismo Fidel nos explicaba que acababa de dar las más de 30 vueltas al lago de Banyoles para completar 200 kilómetros… que cada año recorría unas semanas antes de la cita en la MDS. Se encontraba muy animado como siempre y especialmente porque ésta era su décima participación. Nos comentaba ilusionado que había preparado una ración especial para comer en marcha ya que este año no pensaba ni parar a comer en la etapa de 100 Km.

Esta iba a ser su 10 participacion en el MDS.

Fidel vivia en una casa al pié del lago de Banyoles, y  desde el mes de noviembre a marzo, aproximadamente, él se conviertia en uno de los elementos habituales del paisaje, pues gran parte de su entreno consistia en dar vueltas al lago durante horas y horas.  A menudo había gente del pueblo que lo veia ya dando vueltas a primera hora de la mañana, continúaba observándolo al medio día, y lo despedía cuando todavía daba vueltas a media tarde.

A petición de su familia hacemos llegar esta nota a todos sus amigos y compañeros de la MDS que han compartido y se han enamorado del desierto como le ocurrió a él.

El funeral será mañana viernes 19 a las 9:30 de la mañana en la iglesia Santa María de Banyoles

Tus amigos nunca te olvidarán.

Equipo NO LIMIT

Categorías:Uncategorized
  1. marzo 18, 2010 a las 3:15 pm

    No habia oido hablar de el nunca… pero al leer tus lineas, no he podido evitar hacerme una idea de que clase de persona seria mientras se me ponian los pelos de punta.
    Una lastima… debio ser un gran hombre..
    Mi mas sincero pesame a la familia.

  2. Román Morell
    marzo 18, 2010 a las 6:35 pm

    Una gran perdida, se ve que era uno de sos personajes que dejan huella, lo bueno es que su recuerdo vivirá por siempre entre el mundo del atletismo y por banyoles.
    Una lastima, descanse en paz.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s