Inicio > Uncategorized > HOY SABADO A LAS 6 SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA XV TRAVESIA A NADO TABARCA-SANTA POLA

HOY SABADO A LAS 6 SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA XV TRAVESIA A NADO TABARCA-SANTA POLA

Un máximo de 600 nadadores se podrán inscribir a partir de las seis de la tarde del próximo sábado 13 de marzo en la decimoquinta edición de la travesía a nado Tabarca-Santa Pola, una de las competiciones en aguas abiertas con más prestigio del calendario nacional y que este año verá reforzada su infraestructura de seguridad gracias al Plan de Competitividad Turismo Deportivo Internacional.
El Club Natación Alone, organizador de la prueba, ha hecho público que el plazo de inscripción para participar en la travesía se abrirá el próximo sábado día 13 a las seis de la tarde, y únicamente se podrá formalizar la inscripción y el pago a través de la web oficial http://www.clubnatacionalone.com.
Desde el club informaron que en esta 15ª edición se ha adelantado la fecha habitual de celebración, ya que este año coincidía muy cerca de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y día importante del calendario local. De esta forma, se ha decidido celebrar la travesía el domingo 4 de julio, y este adelanto se espera que mejore todavía más las condiciones de la prueba, ya que son fechas habituales de buen mar y no se espera la presencia de medusas.
Loreto Serrano, concejal de Turismo, ha destacado que “el adelanto de fechas ayudará a la desestacionalización del turismo, ya que se celebrará la travesía muy al principio de la temporada alta de verano” y confirmó que “el desarrollo del Plan de Competitividad Turismo Deportivo Internacional de Santa Pola beneficiará a la travesía sobre todo en la mejora de sus infraestructuras de seguridad”. Asimismo, la prueba santapolera tendrá repercusión en toda España gracias a la ONCE, que el sábado previo emitirá el cupón con la imagen de la travesía a nado Tabarca-Santa Pola.
Por último, la junta directiva del Club Natación Alone ha querido “agradecer el apoyo que cada año nos prestan las empresas y entidades colaboradoras, porque a pesar de la crisis continúan con nosotros ayudándonos a mejorar en cada edición”.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s