Inicio > Uncategorized > GRANCAMPEON COLABORA CON LA FUNDACION CAICO COMPRANDO 1 KM

GRANCAMPEON COLABORA CON LA FUNDACION CAICO COMPRANDO 1 KM

Amigos aqui teneis un mensaje de un amigo por si quereis colaborar con su causa.

“Queridos Amigos:


Como algunos de vosotros sabéis, he decidido participar en la 25º Edición del Marathon des Sables junto con dos buenos amigos, los hermanos Simeón y Pablo García-Nieto. La prueba se desarrollará del 4 a 10 de abril en el desierto del Sahara (Marruecos). El recorrido será de 250 kilómetros y en régimen de autosuficiencia, es decir, llevaremos una mochila con todo lo que necesitaremos para los 7 días de carrera excepto el agua, que será proporcionada por la organización en determinados puntos de la carrera.

Se trata sin lugar a dudas de una apasionante aventura, pero también es una excelente oportunidad para recaudar fondos a favor de dos fundaciones: la Fundación Caico (Madrid) que colabora con el área de Oncología Pediátrica del Hospital Niño Jesús y la Fundación Small (Barcelona) que colabora con el Hospital de Vall d´Hebron. Ambas fundaciones realizan una excepcional labor en la ayuda contra el cáncer infantil.

Desde aquí os animo a colaborar en el proyecto. Las aportaciones pueden ser del importe que queráis y siempre serán a favor de las dos Fundaciones directamente (transferencia directa vuestra), a la que vosotros elijáis. Nosotros ni mediamos en las transferencias ni recibimos nada a cambio, sólo la satisfacción de ayudarles. Los fondos serán gestionados directamente por los Gerentes de ambas Fundaciones.

En la web http://www.mds-caico-small.com/ tenéis más información de la carrera y más detalle en relación a las distintas formas de colaborar. Fundamentalmente, vendemos los 250 Km de la carrera (40€/Km), aportaciones a Km 0 (cualquier importe) y aportaciones institucionales. En los próximos días colgaremos en esta web más fotos de la carrera y también algunas fotos de nuestros entrenamientos en Madrid y Barcelona. También mantendremos activo un blog en el que relataremos nuestras sensaciones y experiencias en las próximas semanas.

Os agradecemos a todos vuestro apoyo y vuestras aportaciones a esta causa, a esta carrera y a este proyecto deportivo y humano.

Ya quedan pocos días para nuestra partida ……”

Un fuerte abrazo y gracias!

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s