Inicio > Uncategorized > FUNDAX. PROTEGE NUESTRA HIDRATACION

FUNDAX. PROTEGE NUESTRA HIDRATACION

He recibido una serie de productos FUNDAX y necesitamos que los probeis para dar el feedback a su fabricante.

Necesitamos  1 corredor de BTT, 1 corredor de Ciclismo y 1 corredor de running para que prueben los productos FUNDAX.

Yo estoy utilizando los bidones FUNDAX cuando quiero llevarme algo calentito o cuando quiero mantener el frio y van fenomenal. Desconozco las bandas antipinchazos como funcionan.

Podeis encontrar mas información de sus productos en su web:

Los productos que probaran los elegidos son:

1.- CORREDOR: BIDON

2.- CICLISTAS: BANDAS ANTIPINCHAZOS

Categorías:Uncategorized
  1. marzo 20, 2010 a las 11:36 am

    Hola Toni, veo que nadie se ha ofrecido, si no tienes ha nadie puedes contar conmigo para probar el bidón corriendo. Saludos

  2. EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING
    marzo 29, 2011 a las 10:27 am

    Si necesitáis un probador para running podéis contar conmigo. Incluso posteriormente puedo postear el review en mi blog.

    Saludos.

  3. juan
    junio 23, 2011 a las 3:06 pm

    yo puedo ayudaros, soy corredor de btt y tengo bidones termicos de otras marcas y me gustaria probar los de fundax. Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

