Inicio > Uncategorized > ESTO ES LO BONITO DEL ULTRATRAIL

ESTO ES LO BONITO DEL ULTRATRAIL

Hola amigos os voy a contar una historia que paso en la Transgrancanaria y donde se ve lo bonito de correr en montaña y el ambiente que hay.

El pasado viernes recibi una alerta a traves de google alert que alguien habia puesto mi nombre en su blog.

Accedi a ver quien era y me encontre con una crónica maravillosa de la carrera que os puse en un link anterior en grancampeon.

http://mimundoelultrafondo.blogspot.com/2010/03/la-trans-mas-dura.html

En ella se hablaba de mi y el chico sabia mas de mis tiempos que yo…

Le puse un comentario en su blog para darle las gracias porque me acordaba perfectamente de quien era y lo que hable con el…me dijo que la subida que venia era muy muy larga….y que el año pasado habia hecho 16 horas y media.

Justo despues de dejarle el comentario recibi un email suyo, la persona se llama Saamuel Arroyo y es un amante del ultrafondo con años y años de experiencia.

Me dice que sigue mi blog desde el intento de batir el record del mundo y que cuando llego a la meta y vio mi nombre me estuvo buscando.

Tambien me dijo que coincidio con la gente de Sa Milana en la Transalpine y que le envia recuerdos a Juanga, Nadal, Juan, Toni, Xenxi etc

Mirad lo que me dijo

Pues si,ademas tuvimos mucha relacion con ellos,sobre todo con nadal y juanga con los que compartimos bastante rato en carrera.Al final el ultimo dia nos despistamos en Rupholding y no pudimos despedirnos como dios manda,aunque les sigo por su blog.
La transalpine puede ser una tortura de carrera sino vas en condiciones,Lidia fue lesionada,y aunque acabo, termino a duras penas, ellos menos toni y joan, tambien las pasaron canutas.
Este año volvimos y ya la cosa cambio ,porque fuimos en mejores condiciones.
La edicion de 2010,tiene pinta de ser la mas dura de todas,han cambiado parte del recorrido, y de ser muy corredora como en 2008,la ham vuelto mas alpina y con mas desnivel.
Si dales un fuerte abrazo mio y de lidia,de verdad que se portaron muy bien con nosotros,siempre pendientes de Lidia.

Mirad lo que dice de la carrera en la que coincidiemos el Ehun milak… las 100 millas del pais vasco

Ehun milak,va a ser sencillamente espectacular,duro, muy duro,es una trampa total de subidas y bajadas, y la organizacion se esta esmerando y mucho para hacer una gran prueba,llevan casi 2 años preparandola y el montaje es brutal.Cualquier informacion que necesites me dices ,ya que tengo amistad con el organizador y esta siempre predispuesto a todo relacionado con la carrera.

Sus proximas carreras: Costa Brava Extreme, Ehun milak, UTMB, casi nada…

En fin un placer conocerlo..el mundo de la montaña es asi…

Categorías:Uncategorized
  1. Eduardo
    marzo 13, 2010 a las 6:11 pm

    UFFF!!!!, miedo me da lo que estoy oyendo de la Ehunmilak, ya que estoy inscrito.
    Samauel, si no surgen inconvenientes, nos veremos en la Ehumilak y en el UTMB.

  1. No trackbacks yet.

Responder

