Inicio > Uncategorized > EL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX CON EL UTST2010 Y EL PTST2010 SE VUELC

EL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX CON EL UTST2010 Y EL PTST2010 SE VUELC

Amigos hay que dar las gracias a todo el ayuntamiento de Andratx y en especial a su regidora de deportes Cecilia Ferrer porque como el año pasado se estan volcando en la organización del UTST.

Andratx es el ejemplo de gente que ve que con el UTST todos ganamos.

Mirad que organizacion y sinergia entre el ayuntamiento de Andratx y el equipo que organiza el UTST. Todo para beneficio de los corredores.

Amigos teneis que valorar el esfuerzo que estan haciendo Projectes Esportius de les Balears(PEB) para que el UTST sea un exito. No os podeis imaginar las horas que le estan echando.

Si queremos hacer una carrera como toca se ha de hacer de forma profesional y PEB lo esta haciendo. No olvideis que PEB va a ofrecer gran aparte de vuestra inscripción a ABDEM (Asociacion Balear de Esclerosis Multiple).

Algunos datos de la llegada a Andratx Impresionante

Este año en la llegada de Andratx tendremos:

1.- Nuevo Tramo de tierra a la entrada de Andratx para evitar asfalto. Os pasaremos el recorrido.

2.- LLegada:  barreras  para crear una línea de llegada con el arco en la carretera principal.

Escenario  exterior para dinamización y entrega de trofeos si hace buen tiempo. Megafonia.

De la línea de llegada los  atletas accederan directamente dentro del pabellón por una rampa de bajada.

3.- Pabellón, justo a la entrada (solo deportistas) encuentran una mesa con avituallamento immediato (no el grande, sinó el de justo acabar la carrera)

Zona 1 pabellón: Zona de llegada atletas, estiramentos, bajada de FC, espera de fisios, etc

Zona 2 pabellón: recogida de bolsa

Zona 3: espacio para los fisios y podolegos.

Nota: en la zona 1(és la central) tendremos instalado otro escenario por si hace mal tirempo y no se puede hacer la entrega de trofeos fuera.

4.- Los deportistas podran ir a la piscina con agua calentita si lo quieren para relajarse. Hay que traer bañador.

5.- Habra 3 vestuarios  para hombres y uno para mujeres.

6.-Llocal social en el pabellón para utilizar como  zona para la organización

7.- La cafeteria del pabellón és enorme y ofreceran servicio a toda la gente que lo dese. Especial para familiares.

8.- Avituallamiento principal: Se monta una mega carpa con sevicio de 400 sillas y mesas (espacio solo para deportistas)+palatos, vasos, cubiertos.

Se ha solicitado comida fria y caliente: sopa, pasta , pollo, fruta, bebidas, ensaïmadas, coca trampó, chocolate, etc,etc,etc

9.-Mini-Bus post carrera.

TODO PARA LOS DEPORTISTAS. UNA CARRERA PARA LOS DEPORTISTAS!!!

ASI SE HACEN LAS COSAS

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s