Inicio > Uncategorized > Banff Mountain Film Festival World Tour

Banff Mountain Film Festival World Tour

 Qué es el Banff Mountain Film Festival World Tour?

The Banff Mountain Film Festival, es un concurso internacional que a lo largo de los últimos 30 años ha presentado los mejores filmes y videos sobre cultura de Montaña y aventura. La montaña inspira historias de coraje y pasión. The Banff Mountain Film Festival muestra dichas historias de una manera que sorprende, inspira y estremece. El certamen se celebra anualmente en la ciudad Canadiense de Banff. El año pasado alrededor de 300 filmes de 25 diferentes países participaron en dicho evento. Se otorgan premios en 8 categorías diferentes: Gran Premio, Escalada, Deportes de Montaña, Montaña y medio ambiente, cultura de montaña, filme corto y ficción además del premio otorgado por la audiencia (el “People’s Choice Award”).

El Centro Banff ha recopilado una rica colección de material filmográfico que representan a más de 40 países en una gran diversidad de temas entre los que se incluyen:

• Deportes de Montaña (alpinismo, escalada en roca y hielo, ski, snowboard, kayak, bicicleta de montaña, parapente, paracaidismo, etc)

• Expediciones, deportes extremos y otras actividades relacionadas.

• Documentales culturales sobre regiones remotas, sitios naturales, biodiversidad, conservación, interacción ecológica, social, económica y asuntos políticos entre otros.

The Banff Mountain Film Festival se ha convertido en uno de los foros más importantes a nivel mundial para la celebración y diseminación de la cultura de montaña.

Desde hace 18 años el festival ha extendido su alcance a otros países, llevando una selección de los mejores filmes en la historia del festival, a miles de personas alrededor del mundo. Inmediatamente después del festival empieza la gira mundial que incluye más de 250 proyecciones en 185 ciudades de 28 diferentes países de los 5 continentes, alcanzado una audiencia superior a los 150,000 espectadores.

Para más información, podéis consultar la web:

 http://www.youtube.com/watch?v=Uso3ZaEX21g

Este evento es organizado y presentado por Unics como organizador local y el Centro Banff, como parte de la gira internacional que se realiza anualmente.

Unics Sports & Events Unics es una agencia de eventos e incentivos especializada en turismo activo y deportes de aventura, creada en el año 2006 por Matthias Soeder, Wolfgang Weiss y Catalina Matas.

Son uno de los líderes en el mercado outdoor en Baleares.

Su punto fuerte son los incentivos en los que el deporte outdoor es el componente más destacado del evento.

 Ofrecen:

 Eventos, Incentivos, Teambuilding, hechos a medida.

 Incoming services. Son también agencia de viajes receptiva que ofrece un servicio integral, dispone de todos los elementos necesarios para organizar un evento completo, desde la concepción hasta su realización. Las ventajas de trabajar con unics: o El equipo: cualificado y con formación o Material deportivo propio o Licencia BAL-496

  Media Service, ofrece servicios de apoyo para las producciones fotográficas y filmográficas (servicios fotográficos, búsqueda de espacios, organización de permisos a las entidades locales, modelos, asistencia para producciones, etc.)

 Organizadora de viajes exclusivos para grupos. Como agencia emisora ofrecen viajes especiales como: viajes de ski, viajes de aventura, expediciones. The Banff Centre Centro Banff para la Cultura de Montaña.

El Centro Banff es una de las instituciones más prestigiadas en Canada dedicada a las artes, liderazgo y desarrollo de la cultura de montaña, y recinto de las reuniones más importantes de la comunidad montañista internacional. A través de diversas actividades, busca promover un mayor entendimiento y aprecio de las zonas de montaña alrededor del mundo. Para lograr esta promoción se incluyen elementos de interpretación creativa (cine, literatura y fotografía) así como investigación, interacción y debate con diversos líderes de opinión dentro de la comunidad.Además del Festival de Cine de Montaña, El Centro Banff es organizador, del Festival de Fotografía de Montaña y el Festival de Literatura de Montaña.

El Centro Banff cuenta además con un centro de arte con una larga y distinguida trayectoria de 68 años dedicado al desarrollo artístico profesional, así como programas de liderazgo.

Sitio Web: www.banffcentre.com

Banff Mountain Film Festival 2010 en el teatro de Lloseta: Fecha: 20.03.2010,

Lugar: Teatro de Lloseta Horario: 18:30 h Entrada: 10 Euro

Las reservas de las entradas se hacen a través del teatro de Lloseta, Tel: 971 51 44 52

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s