Inicio > Uncategorized > SNOWRUNNING – La clásica carrera de raquetas de GRANDVALIRA

SNOWRUNNING – La clásica carrera de raquetas de GRANDVALIRA

Aqui teneis un mensaje de NOLIMIT para los amantes de carreras de raquetas

Ya faltan pocos días para el SNOWRUNNING y tenemos unas condiciones excelentes. La clásica carrera de raquetas de GRANDVALIRA vuelve al recorrido original de Grau Roig gracias a la gran cantidad de nieve acumulada. A lo largo de la totalidad del recorrido se acumula un mínimo de dos metros de nieve, lo que hace que las condiciones sean realmente buenas y perfectas para la celebración de la prueba.

Recorrido Popular: Recorrido dirigido a la participación popular. A la misma hora que la carrera larga se dará la salida de los participantes del recorrido corto (4Km) fácil y accesible para todos los públicos. El itinerario recorre la parte baja del bosque de Moretó por la zona de las pistas de esquí de fondo, muchas de las zonas entre árboles, pero visible fácilmente desde el parking y la carretera. La inscripción al recorrido popular es gratuita previa inscripción en el formulario on-line de la web oficial www.nlmt.com e incluye un bonito regalo.

Copa de Europa de Raquetas de Nieve: El recorrido largo (10Km) del SNOWRUNNING será puntuable para la COPA DE EUROPA. Este recorrido se inicia en el parking de GRAU ROIG y recorre en ligero descenso el área por dónde discurren los circuitos de esquí de fondo hasta las bordes de Envalira. Desde este punto se inicia un fuerte ascenso que conduce primero al Pla de les Pedres y después con menos pendiente hasta la zona alta del Bosque de Moretó. La zona alta es muy panorámica y permite desplazarse rápidamente hasta llanos de Grau Roig. Se han mantenido los precios de inscripción económicos que también incluyen regalo de participación.

Programa

Programa SÁBADO, 20 de marzo:

– Entrega de dorsales: 9:00 a 11:30

– Salida carreras: 12:00

– Entrega de trofeos: 14:00

Más información e inscripciones en www.nlmt.com/snowrunning

Saludos

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s