Inicio > Uncategorized > El belga ´marathonman´ inicia hoy en Barcelona su reto de correr un maratón al día

El belga ´marathonman´ inicia hoy en Barcelona su reto de correr un maratón al día

EFE. BARCELONA. El belga Stefaan Engels, conocido como ´marathonman´, inicia hoy en Barcelona su reto de correr 365 maratones en 365 días con el objetivo de promover la actividad física y demostrar que el esfuerzo siempre tiene recompensa.
Engels, de 48 años, no es un atleta de elite pero siempre ha sido un fanático del deporte, y ya en 2008 completó veinte triatlones de larga distancia. Ahora se ha propuesto recorrer varias ciudades de España y Portugal en 42 días e invita a todo el mundo a correr con él. Cada maratón tiene 42,195 kilómetros, por lo que al finalizar el año habrá recorrido 15.401,74 kilómetros.
De la mano de Pronokal, empresa especializada en métodos de adelgazamiento, ´marathonman´ cumplirá su objetivo de “hacer que la gente se mueva” recorriendo las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Bilbao y Sevilla antes de continuar en Portugal.

Barcelona es la ciudad elegida para el inicio de la campaña ‘El equipo es la clave del éxito en cualquier reto’, y quien lo desee podrá unirse al corredor del 2 al 8 de marzo en diferentes horarios, excepto el día 7, que correrá junto a los más de 11.000 inscritos en el Maratón Oficial de Barcelona.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s