Inicio > Uncategorized > NUEVA COLECCION BUFF 2010

NUEVA COLECCION BUFF 2010

A partir del 15 de mayo ya podeis acceder a comprar la nueva colección de ropa de BUFF para la temporada 2010 en su website.

Nos esperan sorpresas como camisetas sin mangas y cortavientos ligeros  que se guardan en una bolsa ideales para las carreras de la ISF donde dicha prenda es obligatoria.

Este año GRANCAMPEON hara junto con BUFF haran 50 camisetas únicas utilizando los dibujos que me enviasteis de vuestros hijos…seran una pasada.

Un poco de historia de BUFF

Joan Rojas es un empresario textil de Igualada al que la crisis del sector le obligó a reinventar el negocio, y parece que acertó de lleno.

Motorista de toda la vida, Joan Rojas empezó practicando el Trial a principios de los años 70 y en la actualidad disfruta con sus amigos cada domingo de las interminables carreteras catalanas. Todo empezó en 1991 yendo en moto por el norte de España. “Llevaba una braga militar de lana en el cuello para protegerme del viento y del frío y se me ocurrió mejorarla porque aquella picaba y era bastante fea”, recuerda. Joan Rojas se puso a hacer dibujos y pruebas en la empresa textil familiar hasta que encontró la manera de producir un tubular hecho con microfibra y sin costuras. “Al principio los repartía entre mis hijos y amigos”, explica Joan. También lo promovió entre los monitores de esquí y a las tiendas. En 1992 lanzó la primera colección y tres años después ya empezó a vender en el extranjero, principalmente en Francia, Suiza y Alemania…

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Jose Ma Natta
    febrero 26, 2010 en 9:15 am

    ¿Solo haran 50 camisetas para grancampeon? ¿me podras reservar una, porfa?

  2. Roman Morell
    febrero 26, 2010 en 3:24 pm

    Cuesten lo que custen 2, una de chico y una de chica, sólo si nos cobras lo que cuesten, de regalo ya tenemos las otras. Gracias campeón.

  3. septiembre 17, 2014 en 10:50 am

    The Cleveland Browns are one of the oldest football franchises taking part in right now, circa’46. The Browns haven’t had much to cheer about in 2008 and 09′ is not much better.

  1. agosto 20, 2014 en 4:20 pm
  2. septiembre 2, 2014 en 9:03 am
  3. septiembre 5, 2014 en 6:37 pm
  4. octubre 1, 2014 en 5:57 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s