Inicio > Uncategorized > RUNNING Y SOSTENIBILIDAD

RUNNING Y SOSTENIBILIDAD

LA FEDME COLABORA EN UN ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE LAS CARRERAS POR MONTAÑA EN EL MEDIO RURAL

El Comité Técnico de Accesos y Naturaleza de la FEDME, de acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino,  ha comenzado la elaboración del Estudio “La Influencia de las Carreras por Montaña en el Medio Rural en España”, integrando puntos de vista ambientales y socioeconómicos, bajo la dirección científica de José Espona y David Moscoso, ambos miembros del Consejo Asesor Científico de las Montañas.

El pasado lunes día 15 de febrero se ponía en marcha el estudio con una reunión en la sede de la FEDME, en la que se comenzaron a trazar las líneas  maestras de un trabajo que se va a desarrollar a lo largo del año 2010. A la reunión, además de José Espona, uno de los directores del estudio, asistieron Lluis Giner, Director Técnico de la FEDME, Jordi Marimón, Responsable de Carreras por Montaña, José María Nasarre, Responsable de Accesos y Naturaleza  en la Junta Directiva, Juan Jesús Ibáñez, Secretario del Comité de Accesos y Naturaleza y Pedro Millán, miembro del Comité Técnico de Accesos y Naturaleza.

Los trabajos culminarán en el mes de noviembre con la celebración de una jornada técnica en la que se dará a conocer el estudio y se debatirá sobre sus conclusiones.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s