Inicio > Uncategorized > QUE BONITA ES MALLORCA PARA ENTRENAR

QUE BONITA ES MALLORCA PARA ENTRENAR

Amigos aqui teneis el video resumen del entreno de los 3 miles que hicimos el pasado miercoles…

Ya teneis el track de la travesia en el tracks-box de esta web.

Deseo que os guste y os anime a hacerlo!!!!

Impresionante!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Sixto
    enero 24, 2010 en 9:08 pm

    ¿Hay alguna forma de que me baje eso al Garmin 405 para que este me guíe (me lo acabo de comprar, pero me parece que hace algo parecido)y me busque gente de mi nivel para hacerlo?

  2. Carlos
  1. enero 25, 2010 en 6:55 am

Responder

