Inicio > Uncategorized > DIVERTIDO ARTICULO DE PEDRO EN CRAZYBYFEET

DIVERTIDO ARTICULO DE PEDRO EN CRAZYBYFEET

Amigos no os perdais este bonito articulo de Pedro en crazybyfeet

Hola a todos, como bien pone el título de la entrada, este domingo fui a correr a Tossals, con el grupo de Toni Contestí, me pase más de 3h y media corriendo…pero sólo, y me lo pasé en grande, disfrute de correr como nunca la había hecho, en un paraje impresionante, que bonita que es mallorca … pero esta aventura tiene un inicio…
Toni Contestí publicó en su web que el domingo haría un salida por Tossals, y yo me apunté de los primeros. La semana fue pasando y el clima empeorando, lo que unido a los comentarios de que si estaba nevado, que si polainas, que si lo otro…me fue entrando el canguele. Yo no tengo ni deportivas para montaña, ni polainas y tampoco quería ir para pasarlo mal, con los pies mojados y muerto de frío, quería disfrutar, por lo que estaba convencido de dejarlo para otra vez, pero el sábado por la noche después de mi impresionante cumpleaños y de ver el video del entreno de Toni por Bendinat con todo nevado me dije… mañana voy.
Salgo de casa a las 7h30 y a las 8:30h llegando a Lloseta…control de alcolemia. Un soplo de aire y a seguir. A mitad de camino hacia las barreras un policia local me dice que voy bien, que el también espera el paso del grupo Toni( ay!!!, alma candida, que fueron por la montaña… pero eso lo supe después)…..
Leerlo todo en
Categorías:Uncategorized
  1. Res
    enero 14, 2010 en 10:50 am

    Hola Toni, veo que te has hecho eco de mi super aventura en tu web.
    Lo único que me ha dado rabia de no encontraros , después de ver tus fotos, ha sido la comida de todo juntos. La próxima. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

