Inicio > Uncategorized > SERGIO YA ESTA EN AUSTRALIA

SERGIO YA ESTA EN AUSTRALIA

 Buenas a todosss!!! Cómo habeis empezado el año??


Yo ya estoy por tierras australianas. El viaje la verdad que ha sido un poco coñazo, demasiadas horas sin poderte mover de la silla. El aeropuerto de Singapur enorme y todo super limpio, el propio aeropuerto tenia un jardin botanico y cuando salimos a verlo…buffff k calor!!! el ambiente era super agobiante , debía haber un 90 % de humedad.
 
Los primeros dias en Brisbane fantasticos, llevo 1 semana y ya me he enamorado de esta ciudad. Los australianos/as muy simpáticos, es dificil entenderlos pk parece k tienen una patata en la boca, pero se hace lo k se puede,jejjeje. Brisbane os gustaria pk se fomenta el deporte al 100 %, aki los ciclistas son los amos de todos los carriles , ya k tienen carriles por todos los lados y hacen deporte a todas horas. Es una ciudad muy bonita , hay mil lugares para pasear alrededor del rio que rodea la ciudad y muchos parques. En la ciudad tmb hay mil normas k sino las cumples aki t hacen pagar x todo!!! El transporte es muy caro y la comida fast food muy barata!!  Aki comen cada día comida rápida , pk solo tienen una hora d deskanso (break) y nadie vuelve a sus casas. Donde estoy no hay playa , hay una artificial , que es una especie de piscina con arena , pero es muy original .En breve ya iré a la zona de Gold Coast y alrededores y ya os enseñaré las fotos. Ya he visto un canguro!!!! Mirad la foto!!! jejejje.
 
Ya me he aficionado a las barbacoas !! Suelen empezar alrededor de las 3 de la tarde y acabar a las 10 de la noche ! Mañana ya empezaré mi primer tour e iré a ver Strandbroke island (una isla virgen con cocodrilos, serpientes , tiburones…) ya os contaré!!
 
La gente en la residencia muy bien , aki como la mayoria de gente es estudiante se junta todo el mundo, la verdad k nos han acogido muy bien.
 
A los k me habeis enviado mails , he tardado en contestar xk aki la conexion de internet es una merdaaa!!!
 
Espero k os vaya todo bien y ya os seguiré contando cositas. Vosotros tmb mantenedme informado!!!
 
 
El tiempo esta semana un poco nublado por aquí , pero hace calor siempreeeeeeeee!!!
 
Besos y abrazos desde la otra punta del mundo
 
(P.D: estoy cansado de explicarle a los chinos k Mallorca existe y k forma parte de España!! Mallorca foreverr!!!!)

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s