Inicio > Uncategorized > Mis zapatillas preferidas. Brooks Cascadia

Mis zapatillas preferidas. Brooks Cascadia

Hola amigos, muchos me habeis pedido que zapatillas utilizar y comprar para el UTST.

De todas las zapatillas que he probado y dentro de mis escasos conocimientos yo me quedo con las Brooks Cascadia.

Son zapatillas de trail pero yo tambien las utilizo para asfalto ya que yo hago muchos km y me gusta su amortiguación.

Su suela es muy duradera y son como un guante a nivel de comodidad.

Acaba de salir el Modelo Cascadia 5, aun no las he probado pero las 4 son genailes!!!!

http://www.brooksrunning.es/products/1100751D310/es_42/Cascadia-5.html

http://www.brooksrunning.es/pdf2.php?id=1100751D310&lang=es

Categorías:Uncategorized
  1. xisco dimoni (pollença)
    enero 13, 2010 en 7:00 pm

    on compres les brooks ????

  2. Maratoni
    enero 14, 2010 en 1:56 pm

    Les compro per internet
    Ara hem de fer una comanda per si estas interesat
    la adreça es
    http://www.runningwarehouse.com/descpageMRS-BMCS51.html
    Salut amic!!!!

  3. Cebaman
    enero 15, 2010 en 10:47 pm

    Has tingut problemes amb les duanes quan demanes a runningwarehhouse? es car l’enviament?

    gràcies

  4. julio 30, 2012 en 4:04 pm

    I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article. But wanna remark on some general things, The site style is perfect, the articles is really nice : D. Good job, cheers

  1. No trackbacks yet.

Responder

