Inicio > Uncategorized > FEDERATE EN MONTAÑA CON MALLORCA A DALT DE TOT

FEDERATE EN MONTAÑA CON MALLORCA A DALT DE TOT

Hola amigos

Yo estoy federado con ES PEDAL, el club de montaña de mi amigo Tia canyellas, que me lo ha dado todo y siempre me tendrá a su lado.

SI este año os teneis que federar en montaña ayudad, si no teneis otro compromiso,  al nuevo club de Tolo Calafat: “MALLORCA A DALT DE TOT”

Al federaros con este club le ayudareis en sus proximos retos de sus 8000 sin tener que pagar nada adicional…solo necesita gente y os regalará una bonita camiseta tecnica del club para correr.

Los precios seran los de la licencia federativa que pone la federación y que podeis consultar aqui o en la web de la federacion o en la web de nuestros amigos de Sa Milana….otro club de montaña que tambien os podeis federar…

Categorías:Uncategorized
  1. juan
    mayo 10, 2010 en 10:48 am

    Como me puedo federar con mallorca dalt de tot ?

    Gracias

    Saludos
    Juan Santamaria

  2. victor
    febrero 3, 2011 en 7:05 am

    M´agradaria federarme sem un grup de tres amics i volem fer cim per pirineus aragonesos.quines ventatges tenim ? descomptes a refugis…etcf mes que res informacio en general,gracies anticipadament.

  1. No trackbacks yet.

Responder

