Inicio > Uncategorized > NO OS PERDAIS EL INCREIBLE VIDEO QUE HA HECHO RES EN http://www.crazyfeetbyres.blogspot.com/

NO OS PERDAIS EL INCREIBLE VIDEO QUE HA HECHO RES EN http://www.crazyfeetbyres.blogspot.com/

Gracias RES muy bonito el video…me ha emocioinado ver que has pillado el beso que mande a PAU…

Muchas gracias de todo corazón

PARA VER EL VIDEO TENDREIS QUE VISITAR LA PAGINA DE CRAZYFEET

“Hola a todos, que mejor forma de acabar el año que con el video del récord de correr 24 horas sobre una cinta de Toni Contestí, ayudado por DVD y todo el equipo, en favor de la esclerosis múltiple.

Muchas palabras y frases se me han pasado por la mente para insertar en el video…. creo que las imágenes hablan por si solas del coraje de Toni, de su esfuerzo y tesón.
Espero poder transmitir, aunque sea un pequeña parte de las emociones y sentimientos vividos durante esas 24 horas en este pequeño video.
 
Gracias Toni….. Y FELIZ 2010 a todos
 
PD: Se me olvidaba….moved esos CRAZYFEET, aunque no hace falta que lo hagáis 24h seguidas.”
Categorías:Uncategorized
  1. Res
    diciembre 31, 2009 en 7:40 pm

    Hola Toni, dime como te hago llegar el video por si quieres que se pueda ver en tu web. O pon el enlace directo del you tube.
    Un abrazo

  2. toni coll
    diciembre 31, 2009 en 11:11 pm

    r.e.s por las iniciales no te conozco, pero gracias por este montaje que me ha echo recordar aquel maravilloso fin de semana, o mejor dicho dia.
    gracias

  3. Res
    enero 1, 2010 en 4:35 am

    Hola Toni Coll, me llamo Pedro Ballesteros, aunque llevo poquito moviéndome por estos lares y participando desde el verano en duatlones y triatlones populares, llevo varios años relacionados con el deporte en Mallorca.
    Me alegro que te haya hecho volver a vivir aquel emocionante día.
    saludos

  4. Toni contesti
    enero 1, 2010 en 4:32 pm

    Muchas gracias Pedro..cada vez que lo veo me emociono..gracias amigo de todo corazon

  5. Àngels
    enero 2, 2010 en 4:32 pm

    Molt bo!! m’encanta recordar aquest dia..!!!… i em torne a emocionar!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

