Inicio > Uncategorized > GRACIES MIQUEL CAPO…VAYA DETALLE!!!

GRACIES MIQUEL CAPO…VAYA DETALLE!!!

Amigos, hoy me ha llamado Roman para que viera el Ultima Hora.  Me ha comentado que viera las votaciones que ha hecho la gente al mejor atleta de las baleares.

Me he encontrado con la agradable sorpresa que Miquel Capo ha votado a Toni Contesti, como mejor atleta. 

Desde GRANCAMPEON quiero agradecer que un atleta de la talla de Miquel Capo, haya pensado en mi,  no tengo palabras para agradecer tan bonito detalle. 

Desde aqui quiero darle las garcias y desearle que este año sea su año en el mundo de las carreras de montaña. Yo estoy seguro que conseguira triunfar en este bonito deporte.

Desde grancampeon siempre le apoyaremos y le seguiremos en sus triunfos!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

