Inicio > Uncategorized > GRACIAS PERE MARCH

GRACIAS PERE MARCH

Ayer cene con Pere, mi entrenador, mi amigo…

Estaba tambien triste, como yo, es normal el sabe mejor que nadie todo lo que hemos trabajado y todo lo que hemos hipotecado… ..le recomende que leyera este articulo..ya se que os lo he puesto pero merece la pena leerlo muchas veces… todo lo que hemos hecho merece la pena solo por este articulo…. Se lo dedico a el con permiso del autor, un anonimo que se ha convertido tambien en un amigo, Miquel Angel Maria.

GRACIAS PERE MARCH por todo lo que has hecho por mi y por Pau, por tu dedicación, tu ilusión, tus consejos….

Me has enseñado muchas cosas que intentare explicar a los demas corredores de las islas: la necesidad del descanso, la planificación del entreno, compaginar el deporte y la vida familiar, el sufrimento, la constancia, la tranquilidad, la humildad, la concentracion, para mi eres un referente Pere..te lo aseguro….

Ahora tengo que poner en practica los consejos que me diste post record.

Quiero agradecer tambien a su mujer la paciencia que ha tenido para que Pere me pudiera ayudar despues de su jornada laboral, preparando los entrenos, cerrando reuniones con Rafael Sua, etc, quitandole horas de eso que el tanto defiende que es el compaginar vida familiar y deportiva.

PERE ERES MI REFERENTE..GRACIAS!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Dani
    diciembre 24, 2009 en 11:21 am

    El artículo es precioso.
    Y yo también tengo que dar las gracias a Pere porque pude aprender mucho de él.

  1. No trackbacks yet.

Responder

