Inicio > Uncategorized > GRACIAS DVD..GRACIAS DAVID SANCHEZ..EL PROYECTO ES TUYO

GRACIAS DVD..GRACIAS DAVID SANCHEZ..EL PROYECTO ES TUYO

Amigos.

Seguro que coincidireis conmigo que el verdadero protagonista del fin de semana fue DVD.

Yo le habia jurado y perjurado que yo correria las 24 horas y que el solo me tendria que acompañar y que no se tomara el entreno tan fuerte ya que habia tenido una temporada muy dura al preparar el ironman.

Pues bien a las 2 ya le estabamos llamando. El tio vino muerto de sueño y dispuesto a correr como un campeon!!!!

El tio corrio 70 km sin parar y sufrio ..no os lo podeis imaginar….

Imaginaros si lo paso mal y se esforzó que ahora PAZ esta con el haciendole una megasesión de fisioterapia.

DVD eres un gran amigo..siempre me lo has demostrado y tu te mereces todo el protagonismo de este proyecto.

GRACIAS EN NOMBRE DE ABDEM!!!! GRACIAS DVD!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Roman Morell
    diciembre 23, 2009 en 7:21 am

    Demostro que es un grancampeón, el verdadero protagonista? Puede que si aunque yo me quedaria con un conjunto: el dia de la escleriosis y la repercusión que le disteis, la cantidad de gente que ha apoyado el proyecto de una manera u otra, E. Vidal, Elena, el payaso, Jose Luis, Francis, Eduardo, Tolo, Jose Manuel… que quemaban las cintas y elipticas a un ritmo tremendo y por supuesto tu que eres el que hass logrado que tantas personas acudieran y lloraran de emoción y que ya se hayan comprometido para el año que viene: Payeras 50Km, Jose Manuel 100Km, Eduardo 84Km, Llorenç y yo 42 Km, estaremos siempre a tu lado, te lo has ganado.

  2. SERGIO
    diciembre 23, 2009 en 11:22 pm

    De verdad es que David vale mucho como atleta, pero a mí me a podido demostrar su valía como persona, lo conozco desde hace unos cuantos meses, y parece que le conozca de toda la vida…….
    Ahora solo pensar en recuperar el cuerpo del esfuerzo, y pensar en disfrutar del deporte…………….
    Un saludo y recordar en disfrutar……….
    Yo me comprometo al año que viene……….. pero la distancia…… es secreto……… como ha dicho DAVID…….

  3. Joan Carles
    diciembre 24, 2009 en 7:27 am

    Eres grande DVD, gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

